Más locos que una cabra

Comedia. Acción Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota.
<< 1 2
25 de marzo de 2021
¿Has visto Superdetective en Hollywood? Pues si la has visto aquí tienes una modernización de la historia pero ambientada en Brasil y con una cabra por medio.

La trama es la siguiente: Un policía de un pequeño pueblo del norte de Brasil es muy concienzudo con su trabajo lo que le causa gran daño al pueblo y mucha ansiedad a su jefa. Después del último incidente su labor ha sido la de cuidar de una cabra, Celestina, que será la gran protagonista de la próxima fiesta del pueblo. Pero la cabra tira al monte, y o este caso al cartón y termina encerrada, y luego secuestrada, en un camión que va camino de Rio de Janeiro. Pues ahí va el policía de pueblo, a rescatar a la cabra. Le ayuda un policía de ciudad muy torpe y cobarde que ha sido degradado después de una misión fallida en la que murió su compañero.
La misión es rescatar a la cabra y también están arrestar a los malos traficantes de droga.

Cuando hay una cabra por medio no se puede pedir mucho a una película salvo que tenga una buena cantidad de escenas graciosas y esta película la tiene, al menos en su primera mitad. Es cierto que no es muy original pues copia mucho elementos de la película de Eddie Murphy, lo cual no sé si es que es una muestra de veneración hacia un clásico de la comedia policial o una falta absoluta de ideas, pero es divertida aunque se pierde un poco en su recta final, cuando todo toma un tono más serio cuando llega la hora de detener a los traficantes de droga de una vez por todas.
El policía del pueblo es muy gracioso y hace un buen contraste con el policía de ciudad. Celestina también tiene su buen toque. Lo que me ha gustado es que tiene un tomo muy lúdico durante todo el metraje, no han metido nada muy trágico por medio, me refiero a que considerando lo que se cuece en algunas calles de Río de Janeiro, la posibilidad de entrar en territorio trágico y de crítica social es muy grande, pero aquí se ha evitar este punto, la comedia y la ligereza de la historia dominana durante todo el metraje.
No es perfecta, y se alarga un poco en exceso hacia el final pero si le das una oportunidad te puedes echar unas buenas risas, y eso es major que nada.
Welzen
5 de octubre de 2021
¿Cómo ha conseguido esta película 4,3 puntos?
¿La familia del director?
Hablar mucho y decir tonterías no es hacer humor.
Personajes estúpidos y listos según el momento, gags que no son gags y correteos como pollos sin cabeza.
Tópicos de duros y banderas....
Supongo que los productores habrán salido del paso con 5.000$. Si han gastado más han tirado el dinero.
Más les valía donarlo a la Fundación de Policías Descerebrados.
Lobogris
<< 1 2