El efecto mariposa 2

Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2007
Quien me mandaría, después de ver la estupenda primera parte, quería volver a tener la misma experiencia con esta película, pero nada más alejado de la realidad, siendo de lo peor que he visto últimamente lo único rescatable es un escena semi-erótica de Erica Durance, como está de buena esta mujer, pero hasta ahí, por lo demás nada la salva ni siquiera las regresiones bien desarrolladas de la primera parte.

Creo que con la primera regresión bastaba, el protagonista trata simplemente de enmendar un conflicto laboral, nada que ver con la primera parte en donde el protagonista realmente quería hacer un cambio para bien, salvando vidas y no salvando un empleo, si leyeron mi crítica de la primera parte ya se los venía advirtiendo si les gusto el Efecto Mariposa por favor no vean esta bazofia, si quieren ver a Erica Durance, darse una revolcada mírenla, aunque sinceramente no vale la pena.

Nota: está en mi lista de peores películas, aunque estoy considerando colocarla en mi nueva categoría, las peores basuras del cine.
venezolano
21 de mayo de 2007
Con suerte ni llegará a las pantallas de cine españolas. Totalmente innecesaria segunda parte de una película que estaba muy bien.

Ahora los viajes en el tiempo para cambiar el curso de los hechos no se producen al leer un diario, sino al mirar fotos. Aparte de eso, no aporta nada nuevo aparte de dañar el recuerdo de una primera parte que me encantó.
aticus
15 de septiembre de 2010
He aquí otro gran ejemplo de lo que es el cine. Se aprovecha el tirón de una obra maestra como es (en mi opinión) El efecto mariposa y se caga encima del nombre.

La dirección y el guión de esta secuela están a años luz de los de la primera. Mientras que en la primera nos veíamos sorprendidos con situaciones inexplicables (Evan con el cuchillo, por ejemplo), que luego nos eran reveladas, en esta no hay el más mínimo interés. Nick es un tipo que cambia de vida unas cuantas veces, y ninguna de ells tiene sustancia (ya hay que ser desgraciado). La historia aburre y mucho. Además, el tipo no almacena recuerdos ni nada parecido: simplemente se "despierta" con una terrible jaqueca y la nariz ensangrentada y resulta que tiene una vida "diferente" (entrecomillo esto porque en realidad la vida es casi igual en cada cambio, salvando su posición en la empresa).
Los secundarios son escasos, viven de automatismos y son incapaces de tomar decisiones a no ser que el protagonista tenga algo que ver con ellas.
Lo único mínimamente salvable es el montaje, que consigue (a veces) confundir al espectador, y eso es en buena parte lo que se busca.

En resumen, otra película-parásito más. Peca de lo mismo que S. Darko. Pilla los cuatro detalles más llamativos de la anterior y olvida el fondo que hay tras ellos. Se pierde la esencia que hace grande la primera parte, y así, por muchas escenas con tías buenorras que metas, no te sale una buena película.
Grijander
31 de mayo de 2007
Lo siento, no soy un gran técnico en utilizar palabras para criticar las peliculas, de hecho soy de los que opinan que las opiniones son como los cu...ellos, cada uno tiene el suyo. Mi título te lo indica todo. Yo la visioné con la intención de pasar el rato, sabiendo que no sería ni la mitad que la primera, pero es un telefilm y de los malos. Si todavía no las has visto...ahorrate el tiempo y el dinero.
superangel
7 de junio de 2007
¿Qué tendrá que ver "esto" con la primera película? Sólo el título, está claro. Aburre, y más aún a medida que va avanzando el metraje. Final estúpido. No te gastes el dinero alquilando este bodrio.
sacher

Últimas películas visitadas
    Minions: The Competition (C)
    2015
    Kyle Balda, Julien Soret