Tormenta de verano

Drama. Romance. Comedia Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ullmann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para ... [+]
<< 1 2 3 >>
2 de julio de 2006
Entretenida película que tan solo sirve para ver como un adolescente descubre que es homosexual en un campamento de verano.

Básicamente, se da cuenta de que lo es al ver que su mejor amigo de toda la vida mantiene una relación sentimental con una chica. Los celos le conducen a ir más allá y a descubrir que le gustan los chicos, algo que estaba obviando desde siempre y que ahora se da cuenta de lo que siente por ellos.

Simplemente, está recomendada a adolescentes que han descubierto hace poco que son gays y como auto-ayuda.
little woody allen
15 de noviembre de 2015
Como peli sobre adolescentes para público adolescente puede pasar, pero no va mucho más allá.
El guión: ñoño, sobre todo al final.....ya puestos la película podría haber acabado con un bonito arco iris y alguna lagrimita.
carlos
21 de abril de 2013
Me recomendaron tanto esta película, dizque trata la temática gay de forma diferente, pero sinceramente no lo hace.

Es más de lo mismo, aunque sin un rumbo muy bien definido, no es romance, no es drama, no es comedia, no es erótica, no sabes lo que estás viendo.

A los personajes les falta profundidad, mi favorito al final fue Anke, la pobre adolescente enamorada de un gay reprimido, su reflexión es lo mas maduro de toda la película: "si lo que intentas es hacer una parodia de ti mismo, entonces eres patético", los demás personajes tienen actitudes tan inmaduras que no hacen mas que acrecentar las opiniones generalizadas de que los deportistas son vacíos, los adolescentes impulsivos, los gays afeminados y promiscuos, etc.

Está tan llena de tópicos que no puedes evitar esa sensación de que es lo de siempre, y el final, el triste final tan a lo American Pie, por favor ¡un tratamiento mas serio a esta temática!

Esperaba mas de un producto alemán, y aunque tiene buenas tomas y una que otra actuación decente, éste se va un poco por los rumbos hollywoodenses, para pasar un rato está bien, talvez encuentras un punto de vista diferente al mío, pero para películas serias, tenemos un par que van por otro camino.
elandy
13 de diciembre de 2022
Tolerancia, aceptación y juegos masculinos... En un ambiente deportivo, vemos cómo la homosexualidad se convierte en un tabú y en una realidad. En teoría todos somos iguales hasta que descubrimos nuestras diferencias y en el deporte no va a ser una excepción.

Ganar una competición entre un equipo gay y un equipo heterosexual. Un reflejo de la vida misma. Obviamente es un trabajo para el público adolescente que tiene dudas hasta de cómo vestirse.

Los mejores amigos a veces nos ponen a prueba. Lecciones deportivas y lecciones de vida. En mi opinión es una película que tiene grandes momentos y puede hacer que muchas personas se sientan identificados e incluso ayudarles a saber que de cerca, nadie es normal.

Momento favorito: El silencio en el lago entre los dos...
Momento dudoso: Las amigas que solamente quieren una cosa...
Eugenio Manrique
1 de junio de 2006
Película que por su temática levantaba grandes expectativas pero que pierde mucho en su desarrollo, sí en el argumento sustituimos la temática homosexual por otra hetero, resultaría el típico telefim de sobremesa para adolescentes que muestra las vacaciones de unos jóvenes con las hormonas revueltas. Los personajes son poco creíbles, y las situaciones algo forzadas, a mí entender se pierde en lo políticamente correcto. Lo mejor la banda sonora.
CAMPOSANTO
<< 1 2 3 >>