Médico de noche

Drama. Thriller Mikael trabaja como médico de urgencias nocturnas con gran vocación. Entre dos visitas en los barrios pobres, atiende a otros desamparados: drogadictos, vagabundos... Se codea con la miseria. Pero su vida está en ruinas. Sobre todo cuando su primo farmacéutico le pide que falsifique recetas para obtener Subutex. Una noche, Mikael decide alejarse del tráfico de drogas y rehacer su vida. Pero tendrá que pagar un precio alto para lograrlo.  [+]
<< 1 2
17 de marzo de 2024
Muy buena Película. Una trama clásica, muy bien contada.

La atmosfera implacable de la ciudad cosmopolita, sus márgenes, la gente, la noche, su ámbito, lo duro de las cosas. El mundo nocturno y sus personajes.

Los sentimientos, las necesidades, las obligaciones, los favores, las traiciones, las consecuencias, los errores, las actitudes… sus repercusiones y consecuencias…

Los ojos, las miradas, su significancia.

Rescato particularmente las Excelentísimas Interpretaciones de los personajes que llevaron adelante, tanto Vincent Macaigne como Pio Marmaï. Realmente Excelsas Actuaciones en ambos casos. Grandes Felicitaciones a los dos!!; también a su Director Elie Wajeman, y a todo el Equipo.

Éxitos para todos.
MMinardi