La gran fuga

Acción. Thriller. Romance Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de junio de 2021
Resulta que me pongo a ver "La gran fuga", que había grabado hace un par de semanillas, con el objetivo confeso de ver a la guapísima Ana de Armas, pero a los veinte minutos aproximadamentem se la va la voz a la película. Y así hasta el último cuarto de hora y porque se registró en un otro archivo diferente. Por suerte, pude buscar una solución de emergencia a este incidente pero con la grave desventaja de que la imagen tenía una calidad mucho más baja, así que casi daba igual que fuera la actriz cubana o su prima porque no se distinguía lo suficiente. No es lo mismo una resolución Full HD que otra de 360p. En fin, que qué le vamos a hacer.

Sea como fuere y entrando en harina "La gran fuga" es una obra que se mueve en el ya clásico ambiente de coches, atracos y chicas guapas. O sea, que se inspira sin ningún reparo en la saga de "Fast & Furious" (2001-2021, de momento con la novena entrega)" o "The Italian Job" (1969 y el remake del 2003, que es la mejor de todo este estilo). Lo bueno de este largometraje es que es sencillo y directo, no aburre y su reparto incluye a actores atractivos, Scott Eastwood, y sobre todo a Ana de Armas. Lo malo, es que es en algún momento es exagerada, hace alguna trampilla argumental y los personajes femeninos no se los cree nadie.
Reaccionario
<< 1 2