Salvados

Comedia Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados". (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de diciembre de 2005
Me gustó ya que en muchos casos las adolescentes cometen errores así, la película estuvo bien. Lo que me gustó más fue la interpretación de Mandy Moore.
alba
26 de julio de 2005
El hombre de cromañón parecería Einstein comparado con los guionistas de esta ruina cinematográfica. La linea argumental es un insulto a más mínimo rastro de inteligencia. Que en el 2004 se invierta un solo céntimo en producir algo tan penoso y carente de sentido, es sumamente significativo de en qué mundo nos encontramos (y estamos hablando del primer mundo).
Ni que decir tiene que el parchís, el mus, el peinado de bombillas y si me apuran clavar puntas con la frente, es un ejercicio más saludable que perder 87 minutos de nuestro valioso tiempo en ver este, este, en fin, esto.
mikinervio
<< 1 2