Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money

Terror. Acción Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2007
Por 1 €, ¡lugar de dominio público abierto hasta el atardecer!
(TicTacTicTacTicTac...)

- ¡Biblioteca!

- ¡Correcto!

Por 1 € de nuevo, libro de consulta cuyo contenido está ordenado alfabéticamente

- ¿Diccionario?

- ¡Correcto también!

Ahora, a 1 € por respuesta, palabras varias con definición incluida para definir "Texas blood money: Abierto hasta el amanecer 2"

- Engendro: Obra mal concebida o mal hecha
Estupidez: Dicho o hecho propio de un estúpido
Basura: Desecho, residuos
Bazofia: Cosa despreciable o de mala calidad
Timo: Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas
Vómito: Sustancia que se vomita
[ ... ]

- ¡Está bien, está bien! ¡Pare, pare...!!!

---------------------------------------

Suerte que a mi no me tocó pagar tanto por ver esa porquería, unos 3 €.. o como se decía antes, 500 pesetas. Si es que... locuras de juventud..
Grandine
18 de julio de 2005
No hay que tomarse muy en serio esta secuela, teniendo en cuenta que la primera parte tampoco es para lanzar cohetes. No me desagradó excesivamente, porque tampoco me sorprendió, sabía a lo que me atenía al sentarme delante de la pantalla : más vampiros y chistes de dudosa gracia, sin embargo hay que reconocer que tiene un par de puntos la pelicula. Si no eres demasiado exigente te puede hasta entretener.
Txergo
10 de abril de 2006
Secuela de la -a mi juicio- notable cinta de Rodriguez y Tarantino que, desgraciadamente, sólo conserva de ésta a Danny Trejo y la mitología en que se centra la saga, los vampiros. Intenta innovar llevando la acción a otro lugar, pero todo está tan sumamente forzado que llega a ser ridículo. Al menos, dentro de su absurdez, entretiene con algunas escenas interesantes, como la ducha, la introducción -lo del ascensor- o el "improvisado" eclipse. Atentos al cameo de Bruce "ASH" Campbell.
Caith_Sith
29 de diciembre de 2015
Aceptable y entretenida precuela de la obra de culto Abierto Hasta el Amanecer de Robert Rodriguez.

Robert Patrick toma el relevo de Clonney cumpliendo bien como el lider de un variopinto grupito de atracadores que no tardarán en vérselas con la ¨ familia¨ de vampiros del bar de carretera la Teta enroscada.

La historia es muy sencilla pero eficaz, con un buen ritmo y una duración adecuada, amén de una excelente y curiosa intro que cuenta con el cameo de Bruce Campbell y la preciosa Tiffany Amber Thiessen.

También es divertido ver como el director Scott Spiegel intenta imitar el estilo tanto de Rodriguez y como de Tarantino con alocados y extraños movimientos y ángulos de cámara que sin embargo, le dan un aire distinto e interesante a la película.

No falta también el humor negro y autopárodico y las buenas dosis de sangre, gore y sexo, además de una buena factura técnica, que hacen de esta serie B, la primera también lo era, no lo olvidemos, un producto bastante por encima de muchos otros , y que si bien, no está al nivel de la primera, tampoco la desprestigia ni la desmerece en absoluto.

A destacar también su buena ambientación y la presencia de Danny Trejo.
Mefisto
31 de enero de 2008
No hace falta ser un cineasta para ver que esta película es horrorosamente mala. Lo que me sorprende es que Scott Spiegel no se hubiera dado cuenta antes de hacerla.

El guión es malo malo y con ese hándicap tienes el deber moral de conseguir una acción interesante, pues ¡¡¡PAM!!! tampoco. No genera ni tensión, ni emoción, ni siquiera entretiene.

En conclusión he perdido 90 minutos de mi vida y no quiero nadie más los pierda.

Por favor, otorgad utilidad a esta crítica para convencer a todos los que no han visto este desastre de película para que no lo hagan. Gracias.
Gil