El Chapulín Colorado (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1972-1979). Creada por el humorista Chespirito como parodia de los programas de superhéroes, nació dentro del espacio "Los supergenios de la mesa cuadrada" y, desde 1972 a 1979, se desarrolló como serie propia para luego incorporarse a la serie "Chespirito". Chapulín, con frecuencia, y por equivocación, atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final todo ... [+]
<< 1 2
30 de noviembre de 2019
En el caso de Roberto Gómez Bolaños sea como Chapulin o como Chavo siempre me ha producido ternura, risas y gracia

Un actor que ha dado estas dos buenas series y buen humor. Además siempre transmitiendo buenos valores. De esas series que todos los niños deberían ver.

Además tienen la particularidad que aunque la veas años después te sigues riendo con ellas.
Josed
16 de febrero de 2009
Os voy a contar un secreto, vi el chavo del ocho y el chapulín colorado con unos quince años. Reconozco haber visto casi todos los capítulos del Chavo incluso en mi pubertad, supongo que esto demuestra que soy algo retardado, pero con Chapulín no pude nunca. Creo que estamos ante una de la las estupideces más grandes que se han hecho en la televisión, a la que le tengo especialmente rabia porque en su día cambiaron en la parrilla al chavo por esta serie, por lo que me jodieron las tardes.

Un saludo
I m feeling good