Mil cosas que haría por ti

Comedia Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre ... [+]
<< 1 2
10 de junio de 2017
Esta simpática comedia de Cervera intenta ser una copia un poco simplona de Woody Allen. Donde su protagonista se ve envuelto en todo un lío por perder un rolex. Sin ser nada del otro mundo su director sustenta unos personajes llenándolo de luz y de verdad. Una comedia agradable para pasar el rato y para contentar al personal. SIn ser una comedia descacharrante se deja ver. Rompiendo alguna regla cinematográfica y con un guión no lineal.
Orson_Welles
1 de abril de 2021
La producción es algo modesta, muy cuidada pero escasa de medios.
La Dirección resulta alocada, como si no pudiera estarse quieta. Confunde la agilidad con el atropello.
La Historia que, en un principio es original, se queda en eso, en el principio. Llega un momento en que son demasiadas tonterías, una tras otra, resultando algo cansino. Se podría haber rematado mucho mejor.
Lo mejor son los personajes, no todos, pero son lo mejor de la película. Los protagonistas son muy expresivos actúan con naturalidad y llegan a empatizar con el espectador.
Resumiendo: es una comedia agradable, sin grandes pretensiones, que se ve con facilidad.
Miguel Ángel
<< 1 2