Berserk. La Edad de Oro III: El advenimiento

Animación. Aventuras. Acción Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
12 de marzo de 2015
Tercer episodio cinematográfico de la célebre saga manga que tuvo también una brillante experiencia serial anime, mediante una atrayente y atractiva serie animada que supuso el descubrimiento del personaje y su imponente tropa para este que suscribe ahora mismo esta reseña.
Y esta nueva obra que ha derivado ser más lustrosa y justa respecto al manga en el que se basa, por lo menos esa es la fama que ha adquirido. Sin embargo, el incremento de acción gore urgida ha sido inversamente proporcional respecto a la ambientación y esencia medieval, algo que he lamentado profundamente, porque era lo que más me motivaba de esta odisea. Aún así, la cinta se disfruta, con unos diseños, un arte plástico y un trabajo animado eminente.
nico
8 de agosto de 2018
En esta tercera entrega, la trama torna mucho más bizarra y oscura. Aparecen numerosas escenas de desnudos, sexo, violencia y sangre. Además se aleja un poco de la estética medieval y la trama original hacia escenas tenebrosas de demonios y locura. Una forma original e inesperada de concluir la historia, apareciendo similitudes a un estilo que recuerda a "Castlevania". Mucho drama y un final que puede resultar algo confuso y dejarnos con un sabor en la boca complicado de escudriñar.

Después de ver las tres películas, uno se queda con ganas de más. Muy recomendable para los amantes del género. Es una serie de 8 con momentos de 9.
Marius Winehouse
5 de mayo de 2020
Tras dos primeras entregas donde se puede poner la etiqueta de "medieval" en la que nos dejaban algunas gotas de cierto aspecto fantástico, esta tercera entrega gira 180 grados.

Apostando más por el tono oscuro, áspero y visceral, nos meten de cabeza en esa parte fantástica que nos dejaron oler en las anteriores entregas. Lo que antes parecía ciertas notas que no seguían el ritmo a la aventura medieval del protagonista, ahora se vuelcan en esa parte tenebrosa con el personaje de Griffith a los mandos.

Con uno de esas finales amargos te deja queriendo saber más, bien a la espera de una serie/películas o acudir al material original que es el manga.
Sin duda estas 3 obras mantienen pegado a la pantalla provocando al espectador a seguir conociendo tanto personajes como el mundo que nos ofrecen.
FOR8NER
27 de agosto de 2022
La película cambia un poco el tono con respecto a las anteriores, pierde el tono medieval y se vuelve muy oscura y sobrenatural, sobre todo en la parte final cuando llega el advenimiento es de las que llega a impactar por su crudeza.

Me pareció perturbador y brutal. Mira que en las 2 anteriores partes ocurren cosas impactantes, pero esto...
esto se lleva la palma.

Ver spoilers (*)

La película me parece buena aunque habrá gente que le moleste esa contundencia en determinadas escenas
real life
3 de junio de 2022
Esta película es prácticamente un tutorial macabro de como amar y odiar a un personaje y jugar con tu esperanza.
Marco Alejo
<< 1 2 3 >>