Pinky y Cerebro (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 65 episodios. Se narra la historia de dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a su compañero, Pinky. Aunque eran inicialmente una sección dentro de la serie "Animaniacs", dado su éxito se realizó esta serie protagonizada enteramente por ellos, a la que le siguió "Pinky, Elvira y ... [+]
<< 1 2
2 de octubre de 2014
Esta serie me medio gustaba pero me resultaba algo pesada y muy repetitiva aparte que los personajes eran todos retrasados mentales o soberanos pendejos.

Algo que me irrita bastante de estas comiquitas y de todas las de "animaniacs" es que en cada capitulo mezclan o aparecen personajes de los otros títulos, por ejemplo, en un episodio cualquiera de Pinky y cerebro salen los hermanos Warner corriendo o haciendo alguna tontería o los palomos o cualquiera de los otros personajes, me choca eso porque abusan de eso tan seguido que pierda la poca gracia.

También es frustrante que siempre los ratones fracasan en sus planes por la estupidez de Pinky o algún error absurdo, aunque se que son comiquitas pero igual frustra.

De niño no me gustaba mucho y ahora de adulto me gusta menos y los personajes me resultan ahora sumamente pesados y repelentes, aunque no voy a negar que tiene una que otra cosa interesante y graciosa pero nada más.
Daniel Quintero
10 de mayo de 2008
Me gustaría que gelen hiciera un comentario e ésta serie, después de la última publicada en la que decía que ahora no sabes qué son los bichos de las series.

Está claro lo que son estos dos bichos, el tal Pinky y el tal Cerebro, pero son tremendamente odiosos, bancos, de ojos y orejas rosas y sobre todo con cara de muy mala leche.

No me hace gracia el argumento de la serie, ni la manera en la que se desarrolla, no puedo con las ratas éstas.

La verdad, que viendo un capítulo de los Simpsons, me hace mucha más gracia cualquier trocito que ponen de "Rasca y Pica" aunque sea un flash de diez segundos.
saudade
<< 1 2