La comunidad

Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
30 de diciembre de 2015
Esta pelicula es una autentica tomadura de pelo.Un tema como es el de la avaricia del ser humano,capaz de unir caracteres tan dispares como los que se dan en una particular comunidad de vecinos,pues esta muy bien, pero tratarlo de manera que se entremezclan peleas absurdas con momentos de un suspense sin la minima intriga necesaria, hacen que la pelicula haya quedado en una autentica ridiculez que ni es comedia(el humor es tedioso),ni es thriller(esto es un insulto al genero) ni mucho menos terror(terrorifico ha sido aguantar hasta el final).
enjoythesilence
2 de junio de 2008
La única de las críticas de esta página que baja del 6, pues sí, vamos contracorriente del personal. Y la razón es sencilla, como sainete puede funcionar, pero como película de terror desde luego que no.
La historia nos narra como una mujer se encuentra unas bolsas de dinero en un piso. Intenta salir con el mismo pero sus vecinos se lo impiden. Supuestamente es de mucha intriga y tiene un desarrollo innovador, pues será para ustedes, porque a mí me parece mala.
La vi en el cine, la volví a ver en DVD y ahora en el pase televisivo de turno sigo pensando lo mismo, esta mujer es tonta, porque tiene mil y una formas de marcharse con el dinero. Oiga, yo con esos milloncitos salgo pitando a los 5 minutos.
Ah bueno, que es una película española, y la gente suele ser más tolerante y el director sabe mucho de cine y de manejar a los actores. Pues no me vale, una película tiene que ser creíble y aunque la actriz se defienda bien (es cierto que es lo único aprovechable, salvo por el mal gusto del desnudo, totalmente innecesario) el conjunto es bastante pobre.
Mamideck
8 de junio de 2008
Me da mucha "cosa" ver a una pedazo de actriz como Carmen Maura en semejante bodrio, que no entiendo como ha podido cosechar tan buenas críticas porque es un film horroroso, en la que muchas cosas no se entienden como pueden ser así, demasiado fantástica, ya que yo opino que nadie es capaz de hacer eso por dinero, pero bueno, allá cada cuál con sus gustos.
Lo único destacable: Carmen Maura, lo demás basura.
Mi nota: 1,5.
I love Norton