Paris, je t'aime

Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
<< 1 10 15 16 17 18 19
16 de agosto de 2007
Aunque algunas historias sí merecen la pena, como la de Coixet, los Cohen. o la de los mimos y la que protagoniza Binoche, lo cierto es que estoy seguro que la mayoría de estos directores hicieron mejores cortos en su juventud, cuando todavía no eran famosos y tenían que explotar mucho más la imaginación para llegar a serlo.
davinsuper
19 de abril de 2007
La pelicula me gusto en su conjunto. Tan solo creo que para mi gusto le falta terminar algunos de sus relatos, ya que muchos de ellos se dejan a medias. La idea de la pelicula es bastante original ya que trata sobre pequeños relatos que en su totalidad se engloban para personalizar y darle vida a una ciudad como Paris.
Arco
24 de febrero de 2007
Evidentemente, no me gustan las pelis malas, pero si además van en plan pretencioso meeeeeeenos.

Empezando por la sinopsis de esta página ("En París, el amor está por todas partes" puffffff, sin comentarios), la película es un sinfin de tópicos acerca de París, que seguramente harán las delicias del público americano, pero la verdad es que a mí, quitando una o a los sumo dos historias, me ha parecido un cúmulo de chorradas buenistas, ñoñas y aburridas. Lo que más pena me ha dado es ver a mi admirada Juliette Binoche rememorando a la Julie de Azul en medio de este bodrio; en qué estaría pensando cuando se metió en este spot para turistas de rebaño ?

Estos franceses son los maestros del marketing. Cómo venden sus cositas los tíos... Vale que Paris es espectacular y monumental, pero eso que intenta vender la película que si vas a París te enamoras seguro y tal y cual... juasjuasjuas... te podrás enamorar como en cualquier otro sitio, pero ahí más difícil todavía. He vivido en París un año y salir por la noche es mucho más peligroso que en Madrid, eso sin contar que a la una casi no hay nada de nada, luego la gente y sobre todo las parisinas son por lo general para echarlas de comer aparte. Ciudad del amor??? juasjuasjuas... Ciudad del amor Madrid, que cuando vienen los extranjeros se lo pasan de p.m. y los franceses alucinan de que cualquier día de la semana sea mil veces mejor que un sábado por la noche en Paris.

En fin, después del último párrafo que tampoco venía muy a cuento, que eso, una película maaaala maaaaaala pero maaaaaaala.

PD: atentos al record de puntos negativos que va a recolectar esta crítica. Ya me he quedado asustado con el perfil de votos de la peli así es que nada, me pongo el chubasquero.
Adso
<< 1 10 15 16 17 18 19