Un paseo para recordar

Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2008
Siendo sinceros y no dejándonos engañar por el sentimentalismo que produce el visionado de esta película, el hilo argumental de la misma es bastante elemental y sencillo, chico atlético y popular se enamora de chica marginada, un tema bastante repetido, no obstante creo que es muy difícil que una película que pertenece al género de romances adolescentes, un género que tan pocas alegrías me ha dado, me pueda resultar tan conmovedora, entretenida y en resumidas cuentas tan lacrimógena.
Esta película no es un film intemporal pero no pretende serlo y por ello, por que se resigna a ser lo que debe de ser, tan solo una película bella y sencilla de una tarde y lo hace con verdadera excelencia se merece un notable alto.
LOZ
3 de noviembre de 2008
Es una de las películas románticas que más me ha gustado, no solo por la actitud del protagonista ante las burlas de sus amigos, sinó también porque he llorado mucho viendola.

La volvería a ver un millon de veces más.
majOo
28 de diciembre de 2008
Aunque a simple vista pueda pasar por una americanada tonta más, creo que esta película esconde un bellísimo trasfondo y una buenísima lección sobre el amor y el cariño, dejando claro que la juventud no es síntoma de "amor" entre comillas, sin sinceridad, amor adolescente que lo llaman.
De verdad, es digna, muy digna de ver. Una película muy tierna, que, por lo menos a mi, sacará más de una lagrima.
Bebe_13
24 de julio de 2009
Una película muy bonita, me ha emocionado un montón, digna de ver.
A veces piensas que no eres de esas personas que se emocionan al ver películas, pero luego ves una como esta y te das cuenta de que si te emocionas, y mucho, que te llega al corazón, que bonita¡¡
aLbIta
9 de enero de 2012
Esta película es genial porque tiene la capacidad de envolverte en un ambiente de paz y de felicida absoluta.
Podemos extraer moralejas importantes, debemos tener claro que esta vida la debemos aprovecharla para amar y nos dice que tengamos presente que la muerte existe y que debemos verla como algo normal no debemos temerla sino aceptarla y recordar que mas allá tenemos algo mejor esperando.
Además el punto de vista religioso me parece muy bien porque eso es lo que debemos hacer los cristianos influenciar para bien a los que están perdidos.
francisco