Los puentes de Madison

29 de noviembre de 2011
¿Es una buena y tierna narración de un amor? Claramente si, tiene todos los ingredientes de un drama romántico clásico.

¿Es “los puentes de Madison una buena película? Si, supongo que estará pensada particularmente para el disfrute de una edad más avanzada en la vida (+ 40), tal vez si la vea dentro de 20 años la vea de otra manera y con mayor gozo.

¿Habrá hecho llorar a más de un ama de casa? Seguramente, narra el sueño de varias generaciones de mujeres, vivir un apasionado romance con Clint Eastwood, que entrado en años y todo, sigue conservando estirpe de galán.

¿Se extiende en demasía? Muy probablemente le falte poder de sintaxis en sus más de dos horas de duración.

¿Resulta creíble la historia? No para mí, un fotógrafo de mil noches enamorándose perdidamente de un ama de casa rural, por favor, cuanta ingenuidad.

¿Es de los mejores films de Clint Eastwood? No lo creo
Francisco Franco
5 de noviembre de 2006
Es una de las mejores películas que he visto hasta ahora, ya la llevo vista mas de 10 veces, y cada vez me emociona más, "este tipo de hechizo pasa una sola vez en la vida", y les puedo asegurar que es cierto, simplemente ... le hubiese dado otro final, que es literalmente lo que yo hago en mi vida, tomar lo que nos hace feliz y deshechar todo lo que no.
Vivo con mi hijo y tengo un gran amor, mi historia es casi parecida pero el final es mas feliz, tengo a mis dos amores, y no pienso dejar nada escrito, simplemente vivir !!!!
Adriana
8 de marzo de 2012
Esta película tiene dos lecturas para mí:
-La primera es una meditación sobre el paso del tiempo, la fugacidad de la esperanza, el retorno de la pasión que ya apenas se recuerda, encarnados en el personaje del fotógrafo encarnado por Clint, uno de esos hombres presentes en su filmografía, que siempre están de paso y se acaban marchando a ninguna parte...

La segunda lectura en spoiler.
rejiav
27 de agosto de 2005
Una gran película romántica. Clint Eastwood hace un buen papel. Meryl Streep no sobreactua (por esta vez) y lo borda. La verdad es que el papel está hecho para ella.
Película que es amable en su narración, con mucho sentimiento, y con una foto fija preciosa. La escena del viento moviendo las aspas de la veleta al final de la película es magistral.
El desarrollo previsible y es una lástima que se narre desde la perspectiva de los hijos, porque sino el final sería mas intenso, con la escena de él en el coche mirando por el retovisor que dejaría al espectador durante un minuto sin saber como va a terminar.
panoramix
2 de mayo de 2006
Nunca olvidaré esta película, realmente es de las que te dejan tocado, es la primera película que me hace llorar, no hay mucho más que decir si has llegado hasta este comentario ya sabras de lo que va la historia, aún se puede tener esperanza en el cine viendo la película pues cada vez es más complicado ver algo que merezca la pena, le doy un 9.5, la mejor película sin duda que ha hecho Clint y me atrevería a decir que la mejor interpretación de Meryl Streep.
pablitosabina