Críticas de panoramix
1 2 >>
27 de agosto de 2005
Que pena que una película que propone una nueva concepción de hacer cine se vea abocada al fracaso por no elegir correctamente el tema a tratar.
La animación es muy buena. Los personajes están bien hechos a excepción del Doctor Sid, que está fantástico. El pelo de Aki Ross y su animación se llevó un buen pico del presupuesto de la película. En planos cortos la película se sale. En planos generales todavía es poco real el movimiento de los personajes.
El guión está bien, pero no conecta con el público en general y lo que resulta mas curioso tampoco con el público a quien en un primer momento mas le tendría que gustar que es el de los videojuegos.
Lo dicho una lástima, pero la película merece ser vista. A mi me gustó mucho.
27 de agosto de 2005
Una gran película romántica. Clint Eastwood hace un buen papel. Meryl Streep no sobreactua (por esta vez) y lo borda. La verdad es que el papel está hecho para ella.
Película que es amable en su narración, con mucho sentimiento, y con una foto fija preciosa. La escena del viento moviendo las aspas de la veleta al final de la película es magistral.
El desarrollo previsible y es una lástima que se narre desde la perspectiva de los hijos, porque sino el final sería mas intenso, con la escena de él en el coche mirando por el retovisor que dejaría al espectador durante un minuto sin saber como va a terminar.
27 de agosto de 2005
Realmente excelente. Primera hora para adultos, segunda para niños (y no tan niños). Pixar se sale, cada película que estrenan parece insuperable, hasta que sacan la siguiente. Sus competidores quedan lejos en técnica de animación, textura, mapeados, fondos y sobre todo en guiones compactos y bien narrados. Trepidante de acción, con personajes bien definidos y simpáticos. Un malo magnífico con un plan mas magnífico aún (ya quisieran los malos de 007, Batman, Spiderman, Superman y demás). Crítica social, chistes para adultos, guiños a otras películas, críticas a los cómic, bromas para niños .... y es que lo tiene todo. No se puede pedir más a una película con vocación familiar. Me ha encantado.
27 de agosto de 2005
Cuando salgo del cine lo que mas rabia me da es ver una película con un potencial apabullante y que se lo carguen por no exprimir un poquito mas el guión. Los actores me convencen. La escena de Tim Robbins me resulta larga. Resolver escenas basándose en la suerte es un asco. La voz de la presentación es de chiste. El final parece de una película de serie C. Las referencias a la divinidad independientemente de la religión que se profese no se deberían usar en películas de ciencia ficción. En definitiva, una lástima porque esta película podría haber sido de las mejores del género y se queda en una primera hora espectacular.
27 de agosto de 2005
Es una demostración de que el cine es en esencia guión y buena interpretación, sin necesidad de aspavientos ni efectos especiales.
Narración perfecta, actuaciones inmensas y acompasadas, no sabría decir cual me gusta mas.
La podrían haber rodado en blanco y negro y parecería un clásico.
Una gran película.
1 2 >>