Revólver

Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
14 de diciembre de 2011
Si esperas ver las típicas escenas de acción con Jason Statham olvídate (esta no es tu película), porque a demás de llevar el pelo largo (cosa extraña,debe de ser la primera vez en la historia) , no mueve ni un dedo en toda la película. Es una bazofia de película indigerible, sin acción ni emoción de la que el caso extraño es que Jason Statham se haya prestado a aparecer en ella. Deberian de prohibirse este tipo de películas, yo engañado, la saqué del videoclub con mi exnovia sorprendido de ser una película protagonizada por Jason que no había visto.... pronto descubrí la causa de no conocerla: nada de acción y un film de aquellos pocos que es casi imposible aguantar 30 min viéndolo, quién aguante más delante de la pantalla sin suicidarse no debe de ser humano. Si estais cerca de este film, huir prestos
Lambert
20 de diciembre de 2010
No hace falta escribir 5000 líneas para describir una película cuyo comienzo es prometedor, pero que no pasa de un 6 por hacerse tan lenta y pedante....
Su director se desvía del tipo de película a la que nos tiene acostumbrados a sus seguidores ( mafia inglesa y rusa con tramas que se entremezclan ) y fracasa.
Personajes llanos y grises, nada que ver con los de Snatch o Locke.
Una película para verla, no para admirarla.
Un saludo
El_hoju
1 de mayo de 2007
¿Se ha aburrido Guy Ritchie del cine que hacía?
¿Quiere presentarnos ahora cine experimental?
¿Quiere demostrar que puede hacer densas obras psicológicas que hagan que el espectador salga satisfecho e impresionado?
Pues va por mal camino.
Hay directoresversátiles, y directores que no lo son.
Se ha intentado meter en el terreno de directores como Lynch o Aronofsky, y le ha salido rana.
Guy Ritchie es bueno. Pero quiere jugar en una división que no es la suya.
Y por mucho que me duela reconocerlo, creo que la magistral e insuperable Snatch le salió de casualidad.
Yo, por mi parte, intentaré hacer como que no he visto "esto".
DrX
<< 1 10 13 14 15 16 17