Destino final

Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
<< 1 10 11 12 13 14 15
24 de mayo de 2022
He vuelto a ver... Destino Final...

Un 7. Y es que le tengo cariño. Con el tiempo me parece cada vez mejor. Además, ver a Stifler (American Pie) y Brooke Taylor (Una Rubia Muy Legal), me causa un puntito de placer. También esta Jack (Dawson Crece), pero en esta película tiene un papel bastante gilipollas que no le pega demasiado bien a la sensación que me causo Kerr Smith en el papel de Jack, a quien cogí bastante cariño.

Pero centrándome en la película, aunque el género sea terror, a mi no me lo causa. Aunque sí me ha hecho ejercitar un poco mis horripiladores, pero poco. Entre que me conozco la historia y extrañamente la recuerdo con bastante detalle en algunos momentos, y que me gusta el humor que subyace en toda la película, no puedo sentirla como de miedo o terror. La siento más como si fuese un thriller con cierto toque cómico.

Sólo el que la música que está relacionada con las escenas de terror sea de John Denver ya tiene su punto de coña. Aunque es una pena que ya no me dé miedo, porque ese punto de inquietud hace que se vivan las sensaciones con mayor intensidad.
aMule
18 de julio de 2022
Lo primero que me sorprendió es el montón de secuelas... creo que 5, todas con el mismo título acompañadas de un número que indica como se fueron desarrollando en el tiempo. Y no es que esta primera fuera tan asombrosa como para provocar la avalancha.

Resulta entretenida hasta los últimos diez minutos en que se vuelve convencional. Es una película con inicio un tanto televisivo, del que se aleja para boicotear nuestro interés. Sirve para pasar el rato, aunque me parece totalmente olvidable. Le daré un 5, aún reconociendo sus limitaciones.
LEUGIM
2 de octubre de 2022
A ver, las cosas como son: es mala. El guión no se sostiene por ningún lado, los personajes son planísimos y los diálogos lamentables. Pero oye, si te dejas llevar y te gusta el cine de género, los efectos especiales están muy bien (y sorprendentemente han envejecido bien!) y las muertes son muy creativas (bueno, tan creativas que a veces rozan lo ridículo, pero son divertidas).
Recomendable para plan palomitero sin pretensiones.
persona_humana
8 de junio de 2009
...de mier** americana.

Tópicos, momentos ridículos y demás.
Situaciones totalmente faltas de tensión además de tremendamente predecibles, desde el principio hasta la última escena, le doy un dos porque por lo menos no aburre.
Wornes
4 de diciembre de 2010
La película destino final 1 trata de un chico que puede ver el futuro pero no para bien, este grupo de chicos engañaban a la muerte su primera visión fue cuando iban a viajar en el vuelo 180, para parís el vio cuando el avión explotaba en el cielos lo que nunca pensaba que la muerte volvería por ello otra vez, cuando el se da cuenta de la visión que el avión explotaría nadie le presto atención lo que provoco fue una pelea entre ellos, el seguridad del avión haber que había una pelea en el avión se acerco y pregunto que sucedía que si seguía con el problema suspendería el vuelo los demás compañeros a escuchar eso le decían a la profesora que lo bajaran del avión la señorita escucho a los estudiante y bajo este muchacho que lo que ellos no sabes que había visto que se matarían en ese vuelo al bajarse del avión, su profesor lo que dijo que irían en otro vuelo al bajarse del avión este vuelo despego rumbo a parís 5 minutos después el cielo se alumbro el avión exploto todo el mundo no lo podía creer los profesores sus compañeros lo que se quedaron con el lo miraron de una vez la policía lo detuvo como sospechoso de la explosión de ese vuelo meses después tiene otra visión bueno los dejos para que vean este películas que son 5 partes son muy buena. Gracias
akenatón
<< 1 10 11 12 13 14 15