Full Monty

Comedia El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
7 de enero de 2011
Me decidí a ver este film por las buenas críticas que siemore haía escuchado sobre él. La verdad es que después del visionado, me parecen algo exageradas, ya que nos encontramos ante una comedia dramática, muy bien escrita, pero que realmente la historia que cuenta es muy simple y mil veces vista. Es una historia de superación en clave de comedia.
Aún así, no puedo negar que se disfruta viéndola, se hace amena. A destacar la interpretación de Robert Carlyle, casi impecable.
Pues eso, dénle una oportunidad porque está bien, pero tampoco es un peliculón, que nadie confunda los términos.

Mi nota: 5.82
I love Norton
2 de diciembre de 2007
¿Qué nos pasa con las modas? como se ponga cualquier chorrada de moda nosotros mismo la explotamos hasta cogerle asco y vomitarla. Nos pasa de toda la vida; Ya desde muy niño me mosqueaba esto de las modas. Cuando el Hula-Hop todo los crios con su ejemplar. Y si una madre tenía cuatro hijos, hala! cuatro pedazos de aros de colores cogiendo más sitio en el dormitorio que los propios muebles. Y al final ¿para que? Para que uno de ellos se cascara el primer día, otros dos inutilizados mal cogido con "Fixo" por distintas partes, y el cuarto, el más (o menos) afortunado sirviera de diversión para la ordinaria de la tía en las fiestas caseras.

¿Más modas?; Batman, Pressing Catch, Beckham, Acid house, Fido Dido (las cazadoras de este también tenían lo suyo)... De veras que suelo coger manía a todo lo que se convierte de sopetón en una estúpida moda, muchísimo antes que el resto de la humanidad.

Por eso cuando "Full Monty" cobró mucha más importancia como fenómeno social que como película, le cogí una antipatía tremenda. Tardé varios años en verla porque me asqueaba que todo el mundo tuviese el chistecito del Full Monty en la boca las 24 horas del día. Me reventaba que el tío pureta con sobrepeso (marido de la ordinaria del Hula-hop) empleara el bailecito streaptease (sin ningún tipo de pudor ya que sabía que precisamente la gracia estaba en su sensualidad mal formada) cada vez que hubiera una boda, una comunión, o el reloj de la puerta del sol diera las doce campanadas por televisión.

Definitivamente me negué a buscar Full Monty; pasé de interesarme por ella... y el tiempo la hizo olvidar.
Un buen día, estando acompañado por una ex, me pedí en una pizzería una pizza familiar (como un huevo, lo se). Como acto promocional, nos regalaron el vídeo de la maldita peliculita. Así que en aquella ocasión al fin la vi; cumplí mi promesa, no la busqué; ella solita vino a mí.
Y sinceramente... me siguió importando un pimiento la dichosa Full Monty. No me gustó nada de nada.
Y yo me pregunto... ¿A qué se debe tanta euforia?. El remate de todo fue cuando en mi querida Spain se hizo una peli llamada "Se buscan Fulmontis"; Ya por ahí seguro que no trago por mucho que me la regalase el maldito Telepizza.
JuanCádiz
25 de junio de 2006
Claro ejemplo de basura americana de la que solo se salva la música. Nominaciones: ¿Película? Por favor... No le encuentro nada a esta película. Solo con la coña y cachondeo que está hecha te haces una idea de lo insufrible que es. Totalmente prescindible.
Anatómico Juan
<< 1 10 11 12 13 14 15