8 millas

Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
23 de enero de 2006
No, la película no es una obra de arte (aunque es buena y muy entretenida), lo que es una obra de arte es ÉL!! EMINEM!! Dios! Está para comerselo. Lo único malo es que hace de demasido "chico bueno" y que está muy diferenciado el papel de los "malos" y los "buenos". pero, repito, él está genial!!
Jess
9 de marzo de 2008
Monótona y aburrida.
Te debe gustar mucho Eminem para pasarte dos horas viéndole el jeto y que un tal Curtis Hanson te está amargando la existencias con batallitas de rapero blanco.
Cuándo este tio estaba de moda no aburriría mucho, pero ahora que ya está más pasado que Marujita Díaz, pues no hay quién se trague ésto.
Además que los actores están fatal. Entiendo el boom que supuso, ya que Eminem era un ídolo de masas, pero no me gusta.
Mi nota: 3,7/10.

Lo mejor: Que no dure más.
Lo peor: Que se haya llevado a cabo.
I love Norton
<< 1 10 11 12 13 14 15