Los Borgia

Aventuras. Drama 1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. Su sueño es aumentar los territorios del Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César lo nombra cardenal, y a Jofré lo obliga a casarse con Sancha de Aragón. A su hija Lucrecia la casa con Giovanni Sforza. Entre César y Juan existe una gran rivalidad, y una noche, después ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
8 de octubre de 2006
Fui a Alatriste con muchas espectativas de ver algo bueno y salí totalmente defraudado. A esta he ido sin ningún tipo de confianza y me he llevado una grata sorpresa. No creo que nadie en su sano juicio pueda negar que esta es MEJOR PELÍCULA que el otro "collage", por llamarlo de algún modo, al que me he referido. Y sin tanto bombo ni tanto apoyo de criticuchos huntados. Bien por Los Borgia. Esto sí es una superproducción española digna.
eltente
30 de septiembre de 2007
Despues de las fallidas peliculas de época Tirante al blanco y la superpromocionada Alatriste, nos llegaba Los Borgia, una excelente pelicula tanto como por su trama, vestuario, fotografía y magnifica interpretación de los actores destacando a Lluís Homar y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Lamentablemente no se llevó ningún goya (de los 3 a los que optaba) pero si que ha convencido en crítica, algo muy importante.
Sc_New
19 de octubre de 2006
La historia en sí, tanto como la decoración y la puesta en escena me han parecido bastante buena. La interpretación de los actores genial, pero lo que es el transcurso de la película es un poco, por no decir bastante, lenta. Y es que en el cine hubo gente que se quedó dormida y cuando despertaron insinuaron que la película estaba continuando por donde la habían dejado.
MäGa
<< 1 10 11 12 13 14 15