Pat Garrett y Billy el Niño

Western. Drama William Bonney era conocido por todos como "Billy el Niño". Estando encarcelado en Lincoln, después de ser condenado a morir en la horca, llega a sus manos un colt 44, con el que intimida a los guardianes y consigue huir a México. El sheriff Pat Garrett, que en otros tiempos cabalgó junto a él, será el encargado de darle caza. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
20 de mayo de 2010
Si hay alguien que haya visto aquí la película del 2009 llamada "Donde viven los monstruos" pues que sepas que es del mismo estilo: música rayante y todo en plan metafórico. A mi desde luego me aburrió bastante la película, en todo momento pensaba que se iba a animar la cosa pero qué va, termina y te quedas con cara de tonto como diciendo ¿este es el final?... Toda la película saliendo mujeres con las tetas al aire cada 2 por 3, y poniendo músicas raras y rayantes. En plan película paranoica.

Vamos, todo lo contrario que Centauros del Desierto o el Hombre que mató la Liberty Valance. Esos sí son westerns auténticos. No westerns raros que intentan destacar por ser raros.
jujuan lolopez
<< 1 10 11 12 13 14 15