Crank: Alto voltaje

Acción Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
4 de mayo de 2009
Normalmente no me gusta ensañarme con una película pero esta vez la ocasión lo requiere. Primero decir que he visto la primera parte “Crank: Veneno en la sangre”, me pareció una mierda pero tenia algo que la hacia no caer en lo ridículo (en parte), pero esta vez a nuestros amigos amantes de las hamburguesas se les ha ido de las manos ¿Es que piensan que los espectadores somos unos primates o que? Creo que no deberíamos caer en su juego, tendría que haber una ley que prohibiese este tipo de gilipolleces en nuestros cines, que se las traguen ellos. No tienen bastante con torturarnos con Scary Movie, casi 300 y toda esa basura que nos llega, ahora aprovechan el rebufo del éxito de cualquier entrega y hacen otra más cafre todavía para sacarnos los cuartos y descojonarse a nuestra costa mientras esnifan coca y se follan putas de lujo en sus chales de Miami.

Para quien no se haya molestado en mirar el argumento de esta cosa (no la considero cine) que sepa que es exactamente igual que la primera parte salvo que en esta ocasión, el prota, en vez de necesitar adrenalina necesita, contened la respiración, cargarse una batería que le han implantado sustituyendo al corazón, ¡madre del amor hermoso!. Cierto que me la podría haber tomado como una comedia absurda pero a rebasado mis limites, no he podido. Cada situación, cada escena, cada dialogo, todo me ha parecido una paja mental del tamaño del ego de David Lynch (me gusta Lynch).

Una parte de mi piensa que toda esta basura cinematográfica que nos llega desde Norte América es algún tipo de estrategia ideada por el departamento de inteligencia del país para adormecer nuestras mentes y volvernos retrasados o tal vez la han ideado los bancos mundiales para disminuir nuestra cultura y que consumamos más y así mantengamos el sistema capitalista. Tal vez, o tal vez la verdad sea todavía mas retorcida, yo no lo quiero saber.
Sea como fuere, si lo puedes evitar no veas estas basuras, no contribuyas a la involución de la raza humana, disfruta del cine y la cultura, ayuda a crear un mundo mejor.
¡Boicot al genocidio de neuronas! No pagues por ver Crank 2.
MARDUK
18 de diciembre de 2009
No creo que hayan intentado hacer una segunda parte de acción, ni mucho menos creo que intentaran mejorar los impresionantes minutos de adrenalida que nos aporta la primera parte. Lo que creo que intentaron hacer, es una copia de la primera película, pero con un tono mas de comedia y ni eso lograron. Han tirado por tierra un personaje impresionante convirtiéndole en un completo bufón haciendo bufonadas que no se las cree ni él. Una pena que Jason Statham, uno de mis actores favoritos de acción, haya aceptado este papel.

No la vean, de verdad, no merece la pena, ni para echar el rato viendo ostias y patadas...no
lobezno8
24 de septiembre de 2011
Como película para reírte un rato no está mal, porque flipas con la de puntazos que tiene, pero la película es malísima. Y sí, parece más un videojuego que una película.
Transitioner
<< 1 10 11 12 13 14