Gravity

5 de octubre de 2013
Me pareció que con 5 minutos de película lo tenías todo. No sorprende en absoluto y se sabe todo lo que va a pasar, totalmente predecible.
Para ver a la Sandra con una cara como de goma toda la peli con cara de angustiada en plan videojuego que parece que le van poniendo problemas que ella esquiva porque si para que todo salga bien.
Y el George Clooney está bien en los pocos minutos de pantalla que le ponen pero se queda en eso.
Se salva por los efectos especiales, pero para eso que no nos vendan la peli sino sus efectos y listos.

No sé si llamarlo spoiler o no, porque es tan predecible toda la peli.. (lee el resto)
txusma1
6 de octubre de 2013
Películas como estas hacen que me plantee en pensar más de dos veces si vale la pena ir al cine. Y no sólo porque no te guste, sino por la propia salud, ya que películas tan malas como "Gravity" no es que te entre sueño sino que corres el riesgo de caer en coma profundo, como me ha pasado a mí.

En fin, un film con un pobre argumento, aburrida a más no poder, efectos especiales de risa y unas actuaciones totalmente planas y nada creíbles;lo que llega a ser increíble, eso sí que le doy mucho mérito, el sostener durante 90 minutos este pastel insufrible.

Si "Gravity" es la mejor película valorada en los cines, prefiero ver pelis de las llamadas "Serie B", que aunque no son para tirar cohetes, por lo menos entretienen, que es lo mínimo que se le puede pedir.
JSMP