Fahrenheit 9/11

Documental "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de los Estados Unidos y describir las oscuras relaciones económicas entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve cómo el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han ido aumentando gracias a este vínculo. También indaga ... [+]
<< 1 10 11 12 13
1 de septiembre de 2009
No puedo creer que un "documental" tan lleno de contradicciones y falsedades como el que nos ocupa tenga sólo un punto menos de nota media que peliculones como Lo que el Viento se Llevó, Testigo de Cargo o la más reciente trilogía del Señor de los Anillos. Está fatal rodado y mucho peor narrado. Pero mi sorpresa es aún mayor cuando leo las críticas. "Claro que manipula, pero como ataca a Bush, me gusta". Increíble. Y lo que es peor, la mayoría de los que han puntuado este bodrio con una nota tan alta son los mismos que luego acusan al prójimo de inventarse supuestas teorías de la conspiración. En fin.
Alonso
24 de marzo de 2006
No he visto nunca antes un tipejo más pintoresco y más ridículo que este señor en el mundo del cine. Este señor habla sin conocimiento de causa alguno, y lo único que hace es, y perdonenme la expresión, "echas mierda" sobre la magnífica Administración Bush. El Presidente George W. Bush lucha contra el terrorismo y contra los dictadores y los fanáticos. Está devolviendo la libertad poco a poco al pueblo iraquí. No me parece justo que este payaso haga un chiste del tema. La única intención de este farsante no es denunciar al Presidente de América, ni denunciar una guerra "ilegal" (señores, no existen guerras legales o ilegales, todas las guerras son malas, pero algunas, como la de Irak, son necesarias); su única intención es hacer caer a montones de pardillos en sus mentiras (por desgracia hay muchos ignorantes que aún creen que la guerra de Irak no debió haberse llevado a cabo) para que compren sus DVDs, e hincharse a ganar dinero a costa de muchos ignorantes. Se ha hecho famoso gracias a todas esas mentiras contra Bush, pero él sabía que contaría con el apoyo de las masas y que éstas comprarían sus productos, pues éstos eran de denuncia contra el "infame señor Bush". Nada más, sólo pedir un poco de reflexión acerca del motivo por el cual ustedes compraron y vieron este DVD y al señor Moore sólo puedo decirle: Déjese de cuentos y trabaje de verdad, señor Moore.
Peri
6 de diciembre de 2007
Michael Moore es claramente un mal director pues está claro que para rodar una cinta en condiciones uno debe contar con mejores diálogos y personajes más profundos y duraderos. Esto lo sabe hasta el más elemental de los aspirantes a director de cine. Hay escenas en las que parece que no haya guión, y en cuanto a la trama no alcancé a entenderla por qué hace tantas preguntas haría falta un poco más de acción.

Es mala y altamente pretenciosa. No la vean, amigos

-El intelectual-
elintelectual