25 de julio de 2007
Esta película lo tiene todo: luchas, intriga, personajes profundos, romances, traiciones, política... Yo sé un poco de teoría militar antigua, y puedo decir sin temor a errar que las situaciones que se nos presentan en esta cinta son verídicas y justas.

Claro que también se incluyen elementos de fantasía como rinocerontes gigantes, elefantes colosales, soldados fantasmagóricos etc., pero teniendo en cuenta que está basada en un cómic no pasa nada.

Si no la has visto tienes que verla. Es impresionante en todos los aspectos. Una lección de historia en imágenes sobre la tribu guerrera más letal de todos los tiempos

-El intelectual-
elintelectual