Cube Zero

Ciencia ficción. Intriga. Terror Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Pero Rains tiene un admirador secreto, Wynn, que ... [+]
<< 1 10 11 12
23 de abril de 2009
Muy buena, me gustó en un 80% ya que se aclararon varias dudas y se cerraron algunos círculos. La recomiendo. Es mucho mejor que la segunda.
Décimo
12 de diciembre de 2006
Pienso que no lo han podido hacer peor, la primera me gusto (6) y la segunda mucho más (7) pero esta creo que no se merece ni el 5 ya que como han dicho ya varios compañeros ese tipo con bastón quita toda la emoción de la película, además de que ese soldado "universal"*, pero bueno, lo único que salva a la película es el final.

la primera se lo curran para salir al igual que la segunda película ademas en esta tocan temas relacionados con la teoría de la relatividad y me encanta, pero la zero no tiene mucho sentido y me ha decepcionado parece que la hicieron con prisas sin mucho decorado y sin presupuesto.
Sergio
13 de julio de 2006
Creí que habiendo visto Cube Y Cube 2, ésta no me iba a sorporender en absoluto, incluso la ví sin ganas pensando que iba a ser una flipada cósmica como la de Cube 2, pero que va.
Te mantiene enganchado desde el principio (aunque tengo que decir que la escena inicial es realmente asquerosa, me entraron ganas de vomitar), y la trama se va complicando hasta explicar lo que los aficionados a esta saga queríamos saber desde que vimos Cube.
ladymcbeth
2 de diciembre de 2005
Esta entrega es la más completa, ya que muestra quién ha realizado los diferentes cubos y con qué propósito.
Si la primera entrega es una introducción y la segunda una flipada cuántica. La tercera es una visión recursiva del cubo que muestra en su estado más crudo las relaciones de autoridad basadas en la fuerza y el miedo.
Hace muchas referencias a la primera entrega y alguna a la segunda. Si las has visto, ésta no te la puedes perder.
Adrian
<< 1 10 11 12