Tuno negro

Terror. Thriller. Intriga Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12
1 de julio de 2010
No se cómo se puede hacer una película tan mala. El argumento es malo y la actuación todavía peor. Se pasan toda la película matando a gente y haciendo el amor.
oscar
23 de abril de 2014
Seguramente sea una de las peores películas que ha derramado el cine español en este siglo XXI, pero no me cabe la menor duda de que su descarada desfachatez a la hora de copiar burdamente al género slasher americano, sabiendo de sus carencias, de la falta de carisma de sus personajes, de las interpretaciones tan salidas de tono, de los fuera de juego de guión y, sobre todo, del paso de los años, está tendiendo a revalorizar esta producción. Y es que el cine siempre será cultura.
Javier
26 de marzo de 2006
Esta película es de las que no te aportan nada, ni siquiera es creible porque los estudiantes son demasiado mayores para no estar aún licenciados. Los actores son buenos pero con películas tan flojas no hay quien se luzca.
belisa199
25 de junio de 2011
Vamos, vamos...... , estoy leyendo críticas furibundas contra esta peli y creo que los eruditos usuarios no están siendo muy justos; porque si esto es una bazofia, basura infumable las películas americanas de terror a las que imita que son obras maestras?
Yo le veo puntos a favor: un guión que mantiene la intriga a pesar de ser algo enrevesado, puntos de buen humor y escenas suficientemente sangrientas y hasta gore. ... y por encima de todo ver en paños menores a esa pedazo de hembra llamada Carla Hidalgo y a la que hace de estudiante francesa de intercambio.. (que no sé como se llama) . Para mí eso es suficiente para mantener la peli
En contra: algunos actores, pero bueno de donde no hay no se puede sacar... Silke, Fele Martinez... no entiendo cómo pueden dedicarse a esto son inexpresivos. Jorge Sanz pues hace de sí mismo como siempre.
No está tan mal; todos os imaginais qué tipo de film vais a ver.
chuachenager
<< 1 10 11 12