Mad Max: Furia en la carretera

<< 1 80 90 99 100 101 102
30 de noviembre de 2017
Como fan de películas ochenteras he de decir que esto no se parece en nada a las pelis de acción de los 80 por mucho que pongan rock, heavy o sintetizadores de la época y los trajes o coches se parezcan o actúen como punkis retrasados. Terminator tenía un guión curradísimo, Depredador la mitad de la peli iban andando por la selva y haciendo sus cábalas prolongando el misterio y retrasando el clímax, Acorralado tiene un inicio de historia sublime y explica genial a John Rambo en 10 minutos, Alien qué decir de Ripley o de Rocky. Las pelis de acción NO eran solo acción por la acción. Los protas molaban a rabiar, había un guión, un trasfondo, un desarrollo. Mad max no sería tal sin sus momentos melancólicos, la familia, los recuerdos del ganso, el agobio por jugarse la vida en su trabajo o esos momentos que transmitían vacío y soledad.

Que no os engañen, dos horas de explosiones y persecuciones sin sentido no se asemeja al cine de acción de los 80, o por lo menos al bueno. Si faltan la empatía, el guión y el prota es más soso que una piedra, lo que te queda es un truñazo como este. Y los villanos... ¿O vamos a comparar al payaso con máscara este con el alien, el predator o el T-800??.

Bodrio, como Fast & Furious 2,4,5,6,7 y 8. M-O-J-O-N!
Estampida
22 de mayo de 2015
Vagamente recordaba la cinta de hace décadas y bueno, me aventuré (como muchos) a verla.La sala 3D, para empezar, estaba casi vacía y pensé que eso no influenciaría en mi decisión.

Existe mucha acción, sí. Encuentro de sentimientos, creencias y decepciones. Acción por donde lo mires. Es bueno.

Como toda película gringa se anticipa todo lo que va a suceder. No me gustó mucho, siempre pequeños detalles hacen que una película sea a veces criticada para bien o mal.

Mi puntuación: 5 estrellas.
azcedo
16 de enero de 2016
Me encantaron las 3 películas originales de Mad Max, principalmente las 2 primeras, y es que cuando una película es buena y/o tiene algo especial es independiente del presupuesto que se haya gastado en ella.

En este caso han dilapidado un dineral sólo para hacer una película ridícula que ofende profundamente al mítico Mad Max de mel Gibson.

Si te gustaron las 3 primeras, mejor pasa de esta SI o SI.

Si no tienes nada mejor que hacer, quieres ver un poco de acción sin más pretensiones y la puedes ver sin pagar, echale un ojo; pero te aseguro que no volverás a querer verla una segunda vez, por que no hay nada en esta película que haga que un fan de las 3 primeras pueda querer verla una segunda vez... Y posiblemente tampoco que cualquier persona normal quiera verla una segunfa vez :)
James Bond
27 de mayo de 2018
Intenta seguir la trama de la original, aunque se desmarca en demasía del mundo caótico que reflejaban las versiones anteriores. Ni rastro de carisma en el personaje que intenta interpretar el protagonista, acción previsible y, a pesar del buen elenco de actores, el desarrollo no convence y acaba siendo una especie de sucedaneo de Mad Max, llegando a echar de menos a Mel Gibson y Tina Turner. Buena, pero no como para tenerla en casa, mejor esperar a ver si la ponen y no hay nada mejor que ver o leer...
Cartaojal
16 de mayo de 2015
Buenísima, OK no. Me parto. 8 de puntuación, claro que si campeón. La gente en Filmaffinity está media loca, enloquece fácilmente con estos productos comerciales hechos para una media de 6 a 14 años. Si estás dentro de ese rango, yo creo que te puede gustar. Caso contrario, te recomendaría que salgas a la vida real. LOL, soy re gracioso.

Me pongo serio, ¡Es que no puedo! ¿¿¿8??? No tiene guión sólido, pero las tiene todas para convencer al público común. Es aburridísima, porque no ofrece nada nuevo. Un mísero remake. Un mísero remake, de esos que nos tienen hasta los huevos a los verdaderos cinéfilos.

Que sí que Tom Hardy es un dios, y Charlize es divina. Pero la película no se forma por buenos actores. Vergüenza que esto se pase en Cannes, un festival decente, diría que uno de los pocos, porque los Óscars son para payasos.

Lo dicho después de verla me fui de la sala directo al baño y lo hice de lo lindo, me cague en George Miller y en toda su película de los cojones. Ya ahora tranquilo en mi mansión me puedo desahogar mejor:

Truño, truñeque, puto director, eres un zoquete. Otro paquete más que va directo al retrete. Atte: El Dios de Filmaffinity. PD: matate.
DiosDeFilmaffinity
<< 1 80 90 99 100 101 102