La venganza del conde de Montecristo

Aventuras. Drama El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
18 de mayo de 2017
Magnífica obra de arte y adaptación del grandioso libro.

Las actuaciones son muy buenas, tanto la del protagonista Jim y su amigo Guy, también los secundarios actúan bien, bonitos vestuarios y decorados. También destaca Richard Harris, que descanse en paz.
strigoi
27 de julio de 2007
Espectacular, soberbia, magistral adaptación del siempre acertado Kevin Reynolds, de la no menos maravillosa obra de teatro de Alexander Dumas. Yo, naturalmente, estoy familiarizado con tal obra, y puedo atestiguar de forma fidedigna el respeto por la obra original que da nombre a la película.

Si eres de los que no disfrutan leyendo (te compadezco), ni con el teatro, ergo ni con ningún tipo de manifestación artística ni intelecutal, tienes la suerte de poder ver esta genial adaptación y acercarte a la magia de Alexander Dumas.

Altamente recomendable para todo tipo de intelectos.

-El intelectual-
elintelectual