Agua para elefantes

Romance. Drama En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... ... [+]
29 de diciembre de 2011
No soy muy amante de las películas extremadamente románticas, pero debo aceptar que esta me gustó, ok sí, me parece que 2 horas era demasiado y realmente le sobran minutos porque hay momentos en que se hace densa... no pasan cosas interesantes. Sin embargo, tiene sus momentos y me parece que los últimos 20 minutos se me hicieron hasta emocionantes.

De las actuaciones, no podíamos esperar menos de Christoph Waltz, de hecho, el personaje más interesante de toda la película, (me gustó más el personaje que interpretó en Bastardos Sin Gloria) pero a este le dio lo que le tenía que dar. Le temes, y de temerle pasa a simpatizarte. Realmente lo ha interpretado de manera magistral.

Robert Pattinson, bueno no es el mejor actor de la historia, pero ahora me doy cuenta que tampoco es el peor... Se nota realmente que le han prestado atención a la dirección de actores cosa que obviamente no se ve en la saga Twilight. Si te lo llegas a creer, lo hace de manera correcta, sin mas ni menos.

Reese Witherspoon, no soy fanática de ella, pero si me ha gustado en esta película, su personaje también ha estado correcto, y si puedes notar la química entre Pattinson y ella.

A Rosie no podía dejarla de lado, de verdad que sí era la atracción principal.

Técnicamente bastante correcta, buena banda sonora, excelente fotografía y el arte incluyendo a los personajes del circo bastante bueno.

Creo que para los amantes de este género les aseguro que la van a disfrutar.
Kary
3 de febrero de 2012
Bonita película, de amores y de circo. Romanticismo con chica estrella circense, tipo duro y malo que es su marido y joven veterinario que se introduce en ese submundo profesional para sobrevivir y de paso pone en riesgo la eternidad del referido matrimonio.

Se ve con gusto y son de admirar las actuaciones del elefante.
lancefre
29 de enero de 2013
No haré un comentario de la película, que no me disgustó, al contrario, sino sobre la actuación de C. Waltz, que, como en Bastardos sin gloria -ese engendro- hace de malo de película, o, mejor dicho, de obra de teatro de director famoso, con todos los tics, el amaneramiento y la frialdad de una composición helada, pura partitura vacía, de Oscar, llena de muequitas sorprendentes para quienes se dejan sorprender. Es uno de los peores actores que he visto, no tiene alma, se le ve detalle a detalle lo que preparó la noche antes, siempre los ojitos irónicos, las manos de comedia del arte; parece que se pudieran ver sus piececitos, en zapatillas de ballet cuando piruetea o bien separados para recibir los aplausos cuando saluda. No transmite ninguna emoción, solamente destreza y regodeo en lo convencional. Ah, realmente me irrita.
Roberto
9 de octubre de 2014
Drama romántico que al margen de exponer una historia con clichés bastante vistos (marido déspota, mujer falta de cariño y pretendiente humilde y con corazón), nos ofrece una reflexión sobre el trato a los animales que se esconde detrás de los espectáculos circenses. Ahora bien, llama especialmente la atención lo bien que se porta el elefante en sus escenas y especialmente en las que se pone nervioso. Los detractores de Pattinson por lo menos podrán disfrutar de contemplar el trabajo del animal, aunque (por cierto) no nos quede claro si sufrió en el rodaje.

Los fans de la saga Crepúsculo disfrutarán de ver a uno de sus ídolos en un contexto distinto pero no muy alejado del romanticismo. Pattinson se siente como pez en el agua, puesto que es ese tipo de papeles que le encajan bien. No así su compañera que le cuesta expresar los sentimientos. Waltz, por el contrario, resulta ser más eficaz como villano y su carácter de machista, maltratador y tirano se expone con acierto sin caer en lo grotesco (más propio de telenovelas).

Por lo demás, escenarios bien cuidados y buena fotografía que adornan una película que no emociona demasiado pero que se deja ver de manera bastante aceptable, a lo largo del desarrollo de una historia predecible pero exenta de incoherencias.
Rawlico
19 de julio de 2015
Entretenido melodrama que se ponía interesante cuando aparecía Christoph Waltz al interpretar a un empresario de lo más retorcido y patético. Las escenas con la elefanta suponen el segundo de los atractivos ante la pareja protagonista. De la cual me gusta Reese Witherspoon con su mujer de existencia complicada por esa misma razón.
victor_mallorquin

Últimas películas visitadas
    Bugs Bunny: 8 Ball Bunny (C)
    1950
    Chuck Jones