Prison Break (Serie de TV)

14 de octubre de 2006
¿Qué se puede decir de esta serie que no se haya dicho ya?

Pues diré lo siguiente: ahora mismo, por suerte, son muchas las series excelentes que pueblan la televisión. La Joya de la Corona es, precisamente, "Prison Break". Se nota que los guionistas son profesionales, de esos que cobran millones por hacer muy bien su trabajo. Los actores son realmente magníficos (especialmente Peter Stormare y Dominic Purcell, dos auténticos monstruos de la interpretación). La música, acertada. La fotografía, estupenda.

"Prison break" es una de las mejores series de la televisión actual, y cualquier otra cosa que yo diga ahora está condenada a caer en el olvido. Hay que ver esta serie para opinar. Y las opiniones serán siempre, invariablemente, buenas.

O más que buenas.
Parnaso
8 de noviembre de 2007
Acabar en la primera temporada habría sido un 8. Lo de ahora es un querer y no poder, como entretenimiento mira...pero es que ya me cansó, no se pueden quedar tan agusto haciendo esos giros, pensando que nos vamos a tragar cualquier cosa, al menos yo no. Con la segunda temporada empezó a caer en picado....la tercera me bastó el primer capítulo para desterrarla por completo.
ionsofa
18 de junio de 2018
Es la primera vez que uso esto de escribir una crítica pero esta serie es la peor mierda que he visto en mi vida y necesitaba desahogarme en algún sitio porque resulta que la gente me la recomendaba porque era una serie de mucho "misterio", que te mantiene "pegado a la pantalla" y que "no puedes parar de ver capítulos". Así está el país, la gente que dice esto luego van a votar.
Deberían usar el argumento de esta serie para torturar a violadores, para exterminar plagas de langostas o destruir familias del opus. Los giros de guión son más previsibles y fáciles que la tabla del uno.
¿De dónde coño sacan a los actores? Hay situaciones sobreactuadas que me daban tanta risa que se me escapaba un poco de caca, la misma que tienen en el cerebro los desgraciados que les pareció buena idea continuar con esta bazofia después de la primera temporada, que según mi criterio envenenado por grandes obras maestras como The Sopranos, The Wire, Breaking Bad o Futurama, apenas roza el 4.
Y esperad! Acabo de leer que al actor protagonista, el tío del susurro constante con menos expresiones faciales que Gyarados le dieron un puto Globo de oro!! ¡Señores! Nos han tomado el pelo.
chulvitron
3 de mayo de 2006
Es simplemente lo más entretenido que alguien puede ver en una TV.

Trama sencilla a la vez que endiablada, personajes que se 'desbordan', y un montaje perfecto, es la fórmula idónea que te volverá completamente adicto, capítulo tras capítulo.
GoTcHe
28 de junio de 2007
Si hubiera hecho la crítica después de haber visto la primera temporada le hubiera puesto un 7. Porque pese a no ser una obra maestra, es muy entretenida y engancha bastante. Sino eres muy exigente se deja ver con facilidad.
Pero por suerte o por desgracia he hecho la crítica después de ver la segunda temporada. Mira que cuando la empecé a ver me pareció que prometía bastante, incluso llegue a pensar que me gustaba más que la primera, porque había más historias que contar. Pero joder, llega a hacerse muy muy cansina. Siempre huyendo, todos conspirando, todos son traidores, siempre en el último momento pasa algo que evita que los maten... No hace más que repetirse una y otra vez lo mismo. Y la historia quieren hacerla pasar por compleja pero no es más que un pegote. Aparte no se que idea tienen los estadounidenses de los presidentes del gobierno, pero tanto en esta como en 24 (que es bastante buena) cuando dicen "estás hablando con el presidente de los Estados Unidos" bufff... es como si hubiera que hacerse caquita encima. Como si fueran super heroes o algo por el estilo. En fin...
Alejandro