Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Acción. Ciencia ficción. Drama Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de ... [+]
30 de agosto de 2009
Hace ya muchos años que dejé de lado este tipo de cine, la adolescencia ya pasó... Pero hay que reconocer las cosas, en base a un argumento sencillo... las mejores escenas de acción en cuanto a peleas que he visto en mi vida... y peliculas de este tipo he visto unas pocas.... incluso tiene alguna gracia que te hace reir.

Muy recomendable si te apetece ver golpes que te dejaran con la boca abierta.
Castro
30 de agosto de 2009
Esta película no vale nada si no es por el protagonista y sus dotes en las artes marciales, eso está clarísimo desde el principio, que es bastante aburrido. Hasta que no está avanzada la película (que comienza a haber combates), el interés es mínimo y no hay por donde cogerla. Los personajes son idiotas; los actores, malos; el doblaje, más de lo mismo; y la historia, nada que decir. Eso sí, el protagonista es un gran luchador y atleta. Es una buena película para ver cómo es el Muay Thai (es increíble cómo luchan usando los codos y las rodillas principalmente) y la agilidad y flexibilidad del prota, increíbles. Algunos toques de humor se agradecen, pero nada del otro mundo. Lo dicho, esta película merece la pena por los combates, lo demás es todo prescindible.
Rodri
17 de septiembre de 2009
Dejando a un lado la calidad de la interpretación y el argumento que si bien no son pésimas tampoco sobresalientes, es una película que los amantes de las artes marciales disfrutarán sin duda alguna, siendo en este sentido y dentro de lo razonable innovadora e impactante, es una gran combinación entre dirección y coreografía.
saion
1 de diciembre de 2009
No me voy a enrollar con la crítica, sólo decir que esta película es lo que es, evidentemente el argumento y los actores son nefastos, pero cuando vas a verla, sabes lo que te esperas. Esta película es una película de artes marciales, así que esperarse otra cosa no tiene sentido. A cualquiera que le gusten las artes marciales le gustará. Buen ejercicio marcial sí señor.
Frenzy
7 de enero de 2010
A pesar de sus espectaculares coreografías, que tienen el mérito muchas veces de parecer incluso reales, Ong Bak no ofrece absolutamente nada más, incluso repetir la misma escenas desde diferentes ángulos acaba por resultar pesado.

Música, historieta, actuaciones y guión horribles, en la película con personajes menos carismáticos de la historia, pero que realmente deja huella por la increíble habilidad de Tony Jaa para el combate.
gordoconpeluca