The Party

Comedia. Drama Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
18 de septiembre de 2022
La vi ayer y creo que ya la he olvidado hoy.

Y mira que esta bien hecha, muy bien interpretada, y tema temas peliagudos.

Pero cuando falta chispa, no puede haber combustión en una película y para mi es lo que le falta.

Nadie le podrá decir que no es original, que el elenco es espectacular, que está muy bien hecha y hasta incluso que trata de sorprender, pero me temo que esta idea no tenía más que para un corto, y dura 71 minutos.

Concentra en 71 minutos temas muy variados que va mostrando con cada uno de los personajes, peo el resultado final además de previsible, es "¿Y...?". Podría ser una de las 2 millones de ideas que se están escribiendo en un guion ahora mismo, solo que con un elenco espectacular.

Una gran decepción.
JK04
21 de julio de 2018
No se por donde empezar, tal vez por explicar que escribo esta crítica para que nadie más pierda una hora de su vida con esto. Sin hacer spoiler, diré que las situaciones tan extremas y obviedades hacen que además de irreal se deduzca el final de forma automática. Una elección malísima de actores, no por su calidad que es por la que la he votado con un punto (y les daría más), si no por su físico y sobretodo edad. Pelicula, por no decir corto alargado, esteriotipada al máximo a la sociedad inglesa empeñada en clasificar a toda clase social por credo, nivel, cultura, orientación,.. llevada al extremo de circunstancias absurdamente con un guión tan milimetrado que ralla lo antinatural. La ponen muy bien, pero para mi es mala, pero muy mala, un corto hubiese estado mejor, y ya de paso hacerla en color y no en blanco y negro que eso ya esta muy vito ya no sale de estereotipos..
MacGyver47
17 de julio de 2018
Todos los lugares comunes se dan cita en este Party que no defrauda en ningún momento. La progresía en pleno, como no, en blanco y negro y sin la más mínima concesión a la sorpresa. El buen trabajo de un reparto profesional y serio no consigue salvar una pelicula ambientada en los 80 y que resulta tan vieja como se pretende. El buen hacer del cine británico no consigue evitar el tono ingenuo y la fatuidad de un producto algo apolillado.
Marzyano
<< 1 5 6 7 8 9 10