Commando: A One Man Army

Acción. Aventuras Un oficial de élite del ejército indio sufre un accidente de helicóptero en un entrenamiento rutinario, cayendo en tierras Chinas. Allí es considerado un espía, y los oficiales de la India, para ahorrarse problemas y evitar un incidente internacional, prefieren negar la existencia del soldado. El soldado es torturado por los oficiales chinos hasta que confiese, pero este no cede, y en su traslado para ser juzgado y condenado a muerte, ... [+]
4 de marzo de 2014
Ingredientes para este Cóctel de Acción:

- Ong Back (Acrobacias y porrazos a lo Tony Jaa)
- Acorralado (Rambo en la selva)
- Blanco humano (Van Damme en sus mejores tiempos)
- Rambo 2 y 3 (Vidyut Jamwal está más fuerte y mas fibroso que Stallone cuando aquello)
- El Tesoro del Amazonas (Dwayne "The Rock" Johnson en la selva)
- Música a lo Bollywood (Realmente no tiene mucho sentido en el género acción pero es así)
- Ligeros toques de Comedia que favorecen la película.
- Un final que no te esperas digno de agradecer.
- Un Nuevo Heroe de Acción a día de hoy solo a la altura de Scott Adkins.

Resultado:
Un producto de la India con una producción a la altura de Hollywood y con acción desenfrenada.
Disfrutarás como un enano si disfrutaste de Stallone, Van Damme, Schwarzenegger, Tony Jaa, Jason Statham, Wesley Snipes,...y todos los artistas marciales que en los 80 y 90 rompían las taquillas del cine sin necesidad de muchos efectos especiales.

P.D: Si que es cierto que recuerda a muchas peliculas como las anteriormente citadas pero la factura del film es tan alta que se merece ese 8. Lo único que le perjudica son los momentos musicales y algunos minutos de relleno que tiene. Por lo demás es una película de acción y artes marciales muy recomendable y más con la escasez de este género que tenemos hoy en día. Estoy deseando que estrenen la segunda parte (Commando 2) que ya está confirmada. ¡¡Disfrutadla!!
manuelvallep

Últimas películas visitadas
    Slayers Evolution-R (Serie de TV)
    2009
    Takashi Watanabe