Power Rangers Turbo (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Serie de TV. 45 episodios. Aparece Divatox, la nueva representante de las fuerzas del mal, que planea despertar a una bestia que se encuentra en la isla de Murantias, llamada Maligor y para llegar allá, esta secuestra a un mago llamado Lerigot, amigo de Zordon y Alpha, el poder del Cristal Zeo y los Zeozords no son suficientes para detener este mal, por lo que los Power Rangers deberán asumir los nuevos poderes Turbo y comandar los ... [+]
12 de marzo de 2009
La serie original japonesa en la que está basada (Carranger) era una parodia que homenajeaba a los Super Sentai.

El problema está en que las secuencias de acción de Power Rangers Turbo (tomadas del montaje japonés de la serie original en su mayoría) eran cómicas, y la serie pretendía ser algo más "seria" dentro de lo serio que pueda ser un show como este, por lo que todo desentonaba enormemente.

Otro fallo fue el reparto y los cambios constantes de actores en los personajes protagonistas. Pasaron muchos actores en muy poco tiempo que apenas puedo recordar y con muy poco desarrollo de su personalidad. Pero recuerdo que el protagonista destacaba por ser el superhéroe lider más soso e inexpresivo de la historia de los Power Ranger. También destacaba el niño/Power Ranger por ser irritante (probablemente sea el niño más insoportable que ha dado la historia de la televisión jamás).

En fin. No merece la pena. Tal vez un niño la disfrute MÍNIMAMENTE, a un fan del tokusatsu le diría que ni se moleste en verla.

Lo mejor: La villana, en pleno homenaje e Rita Repulsa pero sin tanto carisma.
Lo peor: El niñato/Power Ranger azul.
Spark
17 de marzo de 2009
En mi época todo era más normal, ahora todo es Turbo, más velocidad, más acción, más cutre todavía si se puede. Siguiendo la linea de su antecesora esta serie sigue martirizando a los más pequeños con una historia y efectos visuales horripilantes.
olimpo