Bury the Past (TV)

Thriller El pasado regresa para perseguir a una mujer que se escondía después de matar a su marido abusivo.
22 de febrero de 2023
Thriller de suspense sobre una mujer que, con una nueva identidad, lleva una vida feliz con su muevo marido, pero esconde un terrible pasado en el que estuvo viviendo con un maltratador. Y ahora aparece alguien muy peligroso para recordárselo.

Con un guion que revela una progresión más pronunciada de la que suelen llevar estas producciones televisivas, el poder dramático de esta obra adquiere una suave presencia que se mantiene, bastante firme, hasta el final, lo que permite que la historia mantenga interés en ciertos aspectos y se pueda seguir sin dificultad.

A pesar de que el desarrollo del ritmo narrativo es un tanto monótono, el contenido que expresa el telefilm posee toques de inquietud, mostrando, además, personajes con alguna problemática y gotitas de refinamiento en cuanto a las interpretaciones.

Nos encontramos, entonces, ante una cinta regular, un poco superior a la calidad estilística promedio de estas realizaciones de intriga para televisión, aunque llena de los espacios, eventos y detalles comunes al género citado de sobra conocidos.

Nos distraerá, durante hora y media, sin mucho entusiasmo, en una de esas tardes ociosas de cualquier fin de semana. Con una puntuación de 4 ya iría, en mi opinión, bien calificada.
Luis Ángel Lobato