Peluca (C)

Comedia Cortometraje independiente (rodado en dos días, en blanco y negro y con unos 500$ de presupuesto) que dió pie a una de las comedia de culto de 2004, "Napoleon Dynamite". Cuenta el día a día de Seth, un nerd que vive en Preston, Idaho. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2011
El preludio del grandioso Napoleon Dynamite, eso es este cortometraje. Aquí Napoleón, llamado Seth, nos cuenta sus peripecias del día a día y como se enfrenta a abusones, ayuda a sus amigos y se divierte, mostrándonos al genial y excelente pringado que es el.

Trabajo bastante Amateur pero que apuntaba maneras para la gran película que sería luego, por que como dicen al final. El es un héroe de verdad, no tendrá poderes, solo su bondad, frikismo y ganas de ayudar a sus amigos, pero el es el único y gran Napoleón Dynamite.
JCR
25 de mayo de 2014
Preciosa película de casi 9 minutos. En blanco y negro porque si tuviese color la belleza de su fotografía e interpretación provocaría el síndrome de Stendhal a los espectadores, que quedarían muertos de por vida (por lo menos).
Tay

Últimas películas visitadas