Rescate en la planta 55

Drama Beth y su marido Jack, están más volcados es sus respectivos trabajos que en su matrimonio. Cuando ella está de viaje, se entera de que hay un incendio en su edificio y que su marido e hijo están atrapados. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2017
Aburrido film sobre un edificio en llamas (en realidad solo tres o cuatro pasillos, y mal quemados) donde se nos muestra un "curioso" trueque: los bomberos se pasan toda la película sin apenas entrar en el edificio, dedicados a dar órdenes y contraórdenes a pie de calle, y es la heroína, una mujer triunfadora profesionalmente, la que debe acceder hasta el piso 55 para rescatar a su marido --siempre en plan llorón-- y a su hijo, que permanecen atrapados sin siquiera --inaudito-- intentar salvarse por su propia iniciativa.

Todo lo demás queda condensado en el infortunio cinematográfico: ritmo atrofiado desde el comienzo, argumento totalmente previsible, guion esquemático hasta lo inaudito, puesta en escena desamparada, personajes principales --aunque los actores cumplen lo mínimo exigido-- con insuficiente evolución...
Una cinta, en fin, de corte televisivo, donde lo que prima es el tedio, la ausencia de suspense y el desinterés en la materia fílmica.

Poco se ha lucido, la verdad, su director en este sucedáneo de película de catástrofes y de descolorido drama familiar.
Luis Ángel Lobato

Últimas películas visitadas