El desquite (Gettin' Square)

Thriller. Comedia. Drama Barry Wirth acaba de salir de prisión y está decidido a reinsertarse y no apartarse del camino recto. Pero al igual que su compadre Johnny “Spit” Spiteri y que Dabba, un gángster rehabilitado convertido en hostelero, descubre por las malas que quedan viejas cuentas y algunas nuevas por ajustar, y que por todo ello, saldar deudas resultará mucho más difícil de lo que llegó a creer... (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2010
Pocas veces me han gustado películas de géneros independientes pero sinceramente esta ha merecido la pena.Un buen ritmo en toda la película,sin escenas ni diálogos muy pesados,una buena ambientación y alguna que otra escena cómica que dan un toque a la película.
El reparto ha sido bien elegido (David Wenham fantástico) y la música no me ha disgustado.
En conjunto,una buena película para entretenerse un domingo por la tarde.
cadillac13
11 de noviembre de 2009
La película engancha bastante debido a su buen ritmo, y a los gags que nos ofrecen los estereotipados personajes.

Consider oque merece la pena verla, al menos para los amantes del cine del estilo de Guy Ritchie, pues se trata de una historia y manera de contarla muy similar. Quizás no tan enrevesada como las que ofrece este director pero si con un final en el que hay que estar muy atento si uno no quiere perderse en el desenlace.
rancesvinto
25 de diciembre de 2009
Un película australiana con un buen ritmo, tintes de comedia que aborda el tema de la mafia, corrupción, lealtad, legalidad, amistad.... con gran acierto y diversión , y te hace pasar un rato muy divertido, de ésos que al final de la peli , te deja con sensación de "buen rollito".
Es una comedia thriller sin más pretensiones que pasar un buen rato con un estupendo reparto(todos los actores están estupendos, sobretodo los principales como David Wenham, Timothy Spall y Sam Worthington) . Si te gusta pelis similares a lock and stock del Guy Ritchie, te enganchará ésta. Realmente, ha sido una grata sorpresa descubrir esta película que casi nadie conoce y que merece muy mucho su visionado.
Mención especial hay que hacer Sam worthington, ya que muchos piensan que sólo ha hecho Terminator Salvation y que no tiene variedad de registros y que es un novato en esto del cine. Y nada de éso! Esta peli data del 2003 y este actor ya lleva unas cuantos roles hechos.. y que por cierto, me parece un muy buen actor a seguir en sus películas anteriores , presentes y futuras, porque no sólo tiene una gran presencia en pantalla sino que además, tiene la capacidad de transmitir intensamente su rol en cada papel que realiza. Y en su última peli "Avatar", está simplemente...maravilloso!
nefertiti

Últimas películas visitadas