Quédate a mi lado

Drama Isabel (Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
24 de febrero de 2007
Esta película es el típico dramón de sábado por la tarde, pero con el gran aliciente de estar protagonozado por tres grandes actores y dirigido por un reputado director, Chris Columbus.

La trama es previsible, uno se sabe el final, pero no importa porque tiene momentos muy duros, románticos, bonitos, enternecedores y algunos momentos para llorar y no parar, ver la escena final o la conversación entre Julia Roberts y Susan Sarandon en un bar. La ambientación es correcta, la música adecuada y la dirección prácticamente perfecta.

Las interpretaciones son realmente fabulosas, destacando a una espléndida Susan Sarandon, una encantadora Julia Roberts y a un breve y correcto Ed Harris. Un drama mejor de lo que parece y que es superior a la media, hará que llores.
nachogmedina
10 de agosto de 2009
Chris Columbus dirige en este melodrama de 1998 a tres grandes de la pantalla: Susan Sarandon, Julia Roberts (si se me permite, dos de mis actrices favoritas) y Ed Harris.

En realidad Harris apenas se luce en su papel secundario, al que podrían haber sacado mejor partido. La gran baza de la película son sus protagonistas femeninas. Son ellas las que se lucen, en especial Sarandon, que aunque en un principio el guión da a la Roberts un lugar más destacado, de novia que intenta ganarse el afecto de los hijos de su novio, es la oscarizada por Pena de Muerte la que se impone en las escenas que comparten ambas.

A las actuaciones se les une una bonita banda sonora, destacando la famosa "Ain't no mountain high enough" de Marvin Gaye.

Quizás peque de sensiblera, quizás su mayor pretensión sea sacar la lagrimilla fácil, quizás los personajes no estén bien definidos y cueste identificarlos, y quizás mi nota no sea objetiva ni justa, porque se que no es una gran película, pero a veces hay películas normales como esta que tienen ese "algo" especial que nos gusta a muchos, que si, que te consiguen sacar la lagrimilla fácil que llevan buscando durante toda la película, pero a veces eso no está tan mal... además reconozco que pocas películas me han sacado esa lagrimilla y Quédate a mi lado es una de ellas.

En definitiva, agradable película con un buen reparto y para pasar un buen rato.
Laura_17
21 de mayo de 2007
Una película que no sorprende pero gusta. Sabes lo que sucederá desde el principio, pero no te importa porque te la cuentan de una forma más que aceptable, con un elenco simplemente magnífico. Con Julia y Susan en estado de gracia, unos niños muy creíbles y un Ed Harris, que aunque tenga un papel secundario lo borda.

Muy buena la banda sonora, con una de las mejores canciones del todas las épocas como canción principal.

Esa película en la que te gustaría cambiar el final y hacerlo algo más creible. Recomendable
Patahuelva
26 de agosto de 2006
Esta película me sorprendió gratamente, ya que empecé a verla sin interés pero pronto me metí en la historia y los últimos 20 minutos son dificiles de contener las lágrimas, y yo no soy precisamente de los que lloran en el cine. La música está muy bien. La recomiendo.
Toni
22 de enero de 2006
¿Qué hace que una película sea buena o mala? Muchas veces me dan rabia los críticos porque ponen a parir una película que a mi me ha encantado. Que me ha llegado. Y esta me llego. Creo que es una de esas pelis bonitas para ver solo o en compañía de alguien a quien quieras mucho. Las dos protagonistas están perfectas en sus papeles y protagonizan un tour de force sentido y en mi opinión, genial. Una entretenida película para disfrutar

Lo mejor: Susan Sarandon, Julia Roberts, la cuidada dirección y la historia

Lo peor: No tengo nada que decir.
nano
1 2 3 4 5 6 8 >>