Popeye el marino contra Sindbad el marino (C)

Animación. Comedia Cuando Sinbad el marino secuestra a Olivia, Popeye se embarcará en una aventura para rescatarla de su captor. Primer cortometraje de Popeye realizado en Technicolor. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
Imprescindible el visionado en inglés. En castellano se pierde muchísimo, no solo por el carácter de los personajes, que queda plano, sino por que en las canciones cambian o directamente sacan la música, y por lo tanto pierde todo encanto la animación.
Recuerdo que cuando era niña el puntazo de esta cinta, y por lo que me encantaba, era el poder que tenia el audio junto con las imágenes.
Y recuerdo que la serie de Popeye no me gustaba nada, la encontraba absurdo y aburrida, la única excepción es esta pieza.
AndreiaFP
27 de febrero de 2023
Quien en Simbad el marino piensa seguro de que ve en él al héroe que defiende a sus amigos, rescata a una princesa o salva a un lejano país de un malvado dictador, pero aquí vemos todo lo contrario: un villano que solo se preocupa de su persona.
No por tener un personaje que se muestra de una manera diferente a la que conocemos, este deja de ser uno de los mejores cortometrajes animados de Popeye el marino, y esto se demuestra en que fue nominado al mejor cortometraje de animación de su época.
Olaznog