Destino HOME (C)

Destino HOME (C)
2014 Estados Unidos
Animación
5,4
Animación. Comedia. Infantil. Ciencia ficción Una simpática raza de extraterrestres buscan un hogar: liderados por el Capitán Smek, los simpáticos (y algo ineptos) Boov buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia... Precuela de la película "Home" de Tim Johnson, que se estrenará en mayo de 2015. El corto se estrenó en cines acompañando a Las aventuras de "Peabody y Sherman". (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2014
Quizá porque me hago mayor, quizá porque ya estoy harto de tanto humor típico. La cuestión es que este corto me ha parecido un producto increíblemente olvidable y falto de personalidad. Cierto es que va dirigido a un público infantil y probablemente éste se echará unas risas en el cine. Sin embargo, me sorprende que DreamWorks vaya a gastarse un gran presupuesto (ya que lo único destacable es la calidad de la animación) en un producto que de buenas a primeras carece de cualquier atractivo potencial para convertirse en un éxito. Después de la recaudación pobre de la película que acompaña este corto, Mr. Peabody & Sherman, lo último que le conviene es otro fiasco. Pero, en fin, con los evidentes futuros taquillazos que supondrán How to train your dragon 2 y Kung Fu Panda 3 supongo que pueden permitirse el riesgo. No obstante, estoy casi seguro que la calidad del filme será tan insípida y falta de carisma como este cortometraje (de entrada, el diseño de los personajes me parece terrible). Si bien no tanto, creo que el resultado será algo similar al tremendo fracaso que supuso en su momento Mars needs moms, cinta que ya nadie recuerda.

DreamWorks, sois capaces de mucho más, ¡ánimo!
Señor Ambiguo