Ammón el Destructor

Fantástico. Terror En una moderna excavación Mark Fletcher ha desenterrado los restos momificados de un gigante de doce metros. Una vez que la momia está desenterrada, comienzan a ocurrir extraños accidentes y desapariciones. En el intento de restaurar el orden en el lugar de la excavación, un hombre misterioso es traído para proteger a los trabajadores. Enseguida se descubre que la oscura y poderosa figura es la peor de todas las amenazas. Es el Angel ... [+]
2 de enero de 2014
La única razón por la que hago una crítica de esta cosa tan poco conseguida, es que no había ninguna hecha y me hacía gracia ser el primero. Y es que es difícil hacerlo peor cuando con este tipo de películas de misterios y seres monstruosos tipo momias o vampiros ya tienes un punto de partida donde hay elementos atractivos...pero aqui, a los pocos minutos se pierde cualquier tipo de interés.

Típica película de momias en que una expedición desentierra una, que desencadena todo el jaleo. En este caso, te deja la sensación de argumento ya visto : héroe, chica, secundarios, villanos y monstruo...pero muy mal desarrollado y con un pobre resultado.
David
28 de mayo de 2020
Seamos justos: la película apunta a ser una bazofia tremenda nada más ver el título y el principio. Y la verdad es que es exactamente así, una mierda tremenda sin ningún sentido, con personajes que dan vergüenza ajena y efectos especiales que ya sería cutres 20 años antes. Es una de las peores películas que he visto (y tengo un amplio repertorio entre el que elegir) pero le voy a dar el 2 por una escena que comento en el spoiler por si a alguien, por algún extraño motivo le interesase.
Conan Wick