Buddy

Comedia. Drama. Romance Kristoffer es un chico despreocupado que se gana la vida colocando carteles publicitarios. Cuando su novia Elisabeth lo deja por el jefe de su oficina, su vida se rompe en pedazos. Por casualidad, algunos videos suyos van a parar a manos del productor del popular programa "La noche de Karsten" en TV2. Semanas más tarde, la vida de Kristoffer se ha convertido en un entretenimiento televisivo. A la gente le encanta la historia de su vida ... [+]
10 de agosto de 2013
Buena película en la cual se nota que no tiene que ser un guion tonto o absurdo para poder hacer reír, lo cual usan mucho las comedias americanas, donde se mezcla el romance y la amistad en ella, debo reconocer que esperaba menos, pero me mantuvo atento y en ningún momento sentí que perdió el ritmo, claro que el final no me agrado mucho, pero la historia no fue mala.
rotovick