El mejor regalo

Comedia. Drama Sena, una aspirante a diseñadora de moda y sin éxito en el amor, cumple 46 años. Como cada año, su madre le manda un regalo muy especial y le recuerda que cambie de vida y busque el amor. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2018
Patético que Sharon Stone intente pasar por una mujer de 46 años cuando frisa en los 60. Aunque todavía está de buen ver, incluso alguno la puede considerar una auténtica MILF, lo cierto es que la edad ( y los excesos) no perdona. Viéndola al lado de la jurásica Ellen Burstyn (85 tacos) no parecen madre e hija sino hermanas a lo "¿Qué fue de Baby Jane?"
Por lo demás la típica comedieta "romántica" de hipersupermadurit@s carrozon@s trufados de botox con final previsible...a este nivel ha llegado la decadencia inexorable de esta diva n° 1 y sex symbol incontestable de "Instinto Básico" y otros thrillers seudoeróticos de los 90...TEMPUS EDAX OMNIS
Garcilento
7 de junio de 2018
Me encantan las comedias románticas y no sé porqué se les exige tanto teniendo en cuenta que hoy en día abundan los remakes y más bien escasean las buenas e innovadoras ideas. Pues esta es una comedia romántica como tantas otras.
Verónica Ruth