Killer Contractor

Thriller Kerry (Alyshia Ochse) y su hija Ella (Seneca Paliotta) tratan de vender la casa que deja como herencia su padre. Sin embargo, el contratista que contratan resulta ser una persona que les lleva a sufrir una serie de accidentes letales. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2021
Thriller de suspense, con toques psicológicos, donde se planea el asesinato de una joven madre y de su pequeña hija al ir a recoger, a su población natal, la herencia del padre fallecido.

El guion propone un desarrollo, tanto de orden narrativo como argumental, más elaborado que de costumbre en estos productos de tono televisivo, haciendo que la trama suscite cierto interés y se pueda seguir la historia con moderado agrado hasta la conclusión.

Con un ritmo, eso sí, algo plano, la película nos ofrece un contenido provisto de cierto misterio e inquietud, y con personajes más complejos de lo habitual, aunque las interpretaciones no destaquen, especialmente, por su alta calidad; como suele ser frecuente.

Estamos, pues, ante un film entretenido, con una factura técnica y estilística decorosa, pero plagado --es la ineludible costumbre-- de lugares comunes y de situaciones harto conocidas y esperadas.

Así pues, y a mi criterio, esta obra destaca, un tanto, sobre la media de los típicos telefilmes de intriga realizados para la televisión, haciendo bastante llevadero su metraje; que no es poco.
Luis Ángel Lobato