Pete Davidson Presents: The Best Friends

Comedia Pete Davidson bromea sobre los rumores, los viajes en avión por la cara y su especialmente peculiar año rodeado de sus amigos durante una noche de monólogos y música.
2 de julio de 2022
Pete Davidson es un cómico bastante conocido en Estados Unidos, aunque ahora seguramente lo sea más por ser la actual pareja de Kim Kardashian (hace unos años lo fue de Ariana Grande). Pero no estamos aquí para salseos, únicamente para que lo ubiquéis, que os conozco. Afortunadamente, yo lo conozco por su participación en películas como la interesante ‘El rey del barrio‘, la hilarante ‘The Dirt‘ o la estupenda ‘The Suicide Squad‘, por lo que no le he podido decir que no a su nuevo especial de la plataforma, porque me lo he pasado bien con sus otros monólogos y, que demonios, el tío me cae bien.

No obstante, en esta ocasión le pasa el testigo a sus amigos humoristas (de ahí el título), cumpliendo Davidson el rol de maestro de ceremonias, y con una participación que se reduce a diez minutos al comienzo y cinco al final. Vamos, que se usa su nombre como marketing para atraer al público, pero los protagonistas son otros. A pesar de ello, la mayoría de sus compañeros de profesión cumplen con creces, aunque no todos estén a la altura de las circunstancias. A destacar el monólogo del inicio de la mano de Davidson, con constantes mofas sobre su relación con Kardashian y todo lo que ello conlleva, o algunos chistes de sus amigos, agradeciéndose la incorrección política de la que se hace gala.

En conclusión, un curioso y entretenido especial (la hora que dura se pasa como un suspiro), en el que no todo funciona (se hubiesen agradecido más minutos por parte de Davidson, y algunas bromas no dan en la diana), pero que cumple su función de hacer pasar un buen rato entre amigos y risas. Conforme, aunque no se puede negar que Netflix ha usado el nombre del cómico de forma algo engañosa, por lo que conviene que lo tengas en cuenta si eres fan de Davidson. Nada más que añadir.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane