En el fondo del mar (C)

Aventuras. Comedia El año 2013, Juan Antonio Bayona ganó el Goya a mejor dirección por Lo Imposible. En la misma gala, le dio el premio a María Belón, la mujer que sobrevivió al tsunami en el Océano índico de 2004 y que inspiró la película. María decidió lanzar la figura al mar como homenaje a todas las víctimas de dicha catástrofe. Unos meses más tarde, un grupo de cineastas sin éxito, formado por Amador, Flor, Alaia y Ronan, trazan un plan para ir en ... [+]
6 de julio de 2015
Es un gran corto, con solo 15 minutos se desenvuelve una historia con todos los ingredientes para que te atraiga y te sorprenda.
El guión es muy interesante, sobretodo debido a ese punto de realidad (el Goya de Bayona) que hace que sea realmente intrigante y emocionante, y no solo eso, sino que consigue mantener esa intriga y suspense hasta el final. Así que la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Por lo que respeta a la calidad técnica, es muy buena. Tiene un acabado de imagen muy trabajado, y los planos son captados desde todos los angulos posibles, e incluso desde todos los medios posibles (aire, tierra y mar).
Los actores muy acertados también, con el acento, el vestuario y su interpretación.
En definitiva, un muy buen trabajo.
Helen