Monster

Thriller Bok-Soon vive con su hermana menor. Bok-Soon es más lenta que la gente normal, pero cuando la hacen enfadar se vuelve loca. Un día, un asesino de sangre fría llamado Tae-Soo aparece delante de ella y mata a su hermana menor, al suponer que sabía la verdadera razón de sus asesinatos. La rabia consume a Bok-Soon, lo que la lleva a tramar su venganza contra el asesino. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2014
Quizá el mayor problema que he encontrado con esta película fueron mis expectativas. Me la habían puesto por las nubes y yo me esperaba otra gran película coreana de venganzas al estilo Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance, I Saw the Devil, etc.

Pero en lugar de eso vemos que la película va dando tumbos desde escenas de "humor" algo sonrojantes, pasando por momentos de "drama", a otros puramente típicos de los thrillers de venganza anteriormente comentados (lo único que salva la película). Y ese es su mayor problema, que no profundiza en ninguno.

Si bien tiene un ritmo bastante bueno, y algunos momentos dignos de mención sobre todo en su parte "thriller", estos quedan ahogados frente a las escenas humorísticas, que son de llevarse las manos a la cabeza, y las escenas dramáticas de lloriqueos, bastante pesadas.

Si quitamos esto, y pasamos por alto a la chirriante protagonista, tenemos un thriller decente con unos secundarios bastante interesantes.
Mifune